Capitulo 68

3.6K 197 8
                                    

Narra Sarah.
Ya todos se habían ido a tratar de liberar a los chicos, eso no sería suficiente y solo enfurecería a Marcel y volveria por venganza pero necesitamos tener a los chicos de este lado, no sabemos si Marcel sea capaz de matarlos. El mundo a mi alrededor quería destruirse pero no me importaba con tal de salvar a mi familia. Teníamos que encontrar la forma de detener a Marcel, habían pasado ya dos horas y yo estaba sumergida en mis pensamientos, fuí a buscar un poco de agua y cuando abrí el grifo salió sangre.

-Debo irme. -dije para mí misma.

Elijah: ¿No saludarás? -Dijo apareciendo en la puerta de la cocina lleno de sangre.

-Debo irme Elijah, esto puede acabar muy mal, desde allá buscaré una forma de detener a Marcel. -Miré hacia la puerta y estaba Hope mirándome, corrió a abrazarme y yo le correspondí. Nueva Orleans se estaba destruyendo pero creo que yo necesitaba un abrazo de ella.

Hope: Sé como detener a Marcel. -Se separó de mi.

-¿Como?

Hope: No les gustará la idea. -Fué lo último que escuché, caí al suelo al parecer en un sueño profundo.

Narra Hope.
Había encontrado la forma de detener a Marcel y de que Sarah volviera. Ya mis poderes habían aumentado, era una bruja muy poderosa para mi edad, ya mi cuerpo podría soportar el vacío así que lo tomaría.

Dormí a todos a mi al rededor para que ninguno me detuviera y poder tomar el vacío. Empecé el ritual que llevaba planeando desde hace un año, encerré a Sarah en un círculo en el suelo e hice lo mismo que hizo mi tía Freya hace 3 años, Veía como la mafia dalia del cuerpo de Sarah, era un azul intenso que por algún motivo me parecía atractivo. La magia flotaba en una enorme esfera encima del cuerpo de Sarah. Dejé de recitar aquellas palabras y dejé que la magia entrara en mi. Se sentía algo de adrenalina. Minutos después todos a mi al rededor empezaron a despertar, papá me veía sin entender nada, Sarah fué la última en despertar. Todos se preguntaban porqué ya Nueva Orleans no quería colapsar.

Narra Sarah.
Desperté y lo último que recuerdo fueron las palabras de Hope, volteó a mirar a los lados y veo a todos con la misma cara que tenía yo, confundidos.

-¿Que sucedió y por qué ya Nueva Orleans no quiere destruirse?

Freya: Tomó el vacío. -dijo con una mirada triste en sus ojos pero inmediatamente fue interrumpido por los gritos de Marcel. Hope se puso delante de todos.

Klaus: Quítate Hope, te va a matar. -Gritó.

Hope: Se lo que hago. -Marcel estaba frente a la puerta esperando que alguien se moviera para atacar, Hope gritó y sus ojos se pusieron de color azul intenso e inmediatamente Marcel cayó al suelo.

Kol: ¿Está muerto?

Hope: Dormirá por unos mil años.

-¿Por qué tomaste el vacío? -Me paré en frente de ella.

Hope: Era la única forma de salvarlos y de que volvieras. Me he estado preparando para esto.

-Cariño, eres muy pura para tener a el vacío dentro de ti, te destruirá.

Ella: ¿De qué hablas?

Klaus: Las matanzas que han visto en las noticias de cientos de pueblos y aldeas lejanas, ha Sido Sarah, tiene que hacerlo para poder estar tranquila, de eso se trata el vacío.

Elijah: Destrucción.

Hope: No mataré a nadie, me he estado preparando.

-No es tan sencillo pequeña, poco a poco te consume. -La abracé, tenía miedo de esto, de que el vacío la transformara. Niklaus se unió a nuestro abrazo y ahí estábamos los tres abrazados nuevamente. No sabía que sentir, si sentir alegría por poder estar aquí nuevamente o tristeza por el hecho de que Hope tomara el vacío.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Where stories live. Discover now