Capitulo 25

6.8K 400 8
                                    

Al día siguiente.

La fiesta de ayer estuvo buenísima, Klaus y yo nos divertimos mucho y a decir verdad teníamos mucho tiempo que no lo hacíamos.
Nos encontrábamos en el aeropuerto, Marcel estaba con nosotros para despedirse.

Marcel: Le entregas esto a Rebekah. -dijo dandome un sobre.

-Se lo daré.

Marcel: Que tengan un buen viaje, espero y vuelvan pronto.

Klaus: Adiós Marcel. -dijo y nos subimos al avión, tomamos asiento y el avión despegó.

-Nik, tengo un mal presentimiento.

Klaus: ¿Que presentimiento?

-No lo sé.

Klaus: Todo está bien, no busqué guerras innecesarias, nuestra familia está a salvó.

-Quiero llegar rápido a Mystic Falls, creo que algo no anda bien.

Klaus: Recuestate un rato, yo te levanto cuando ya hayamos llegado. -me recosté en su hombro y me quedé dormida.

Supongo que ya habíamos llegado, escuché la voz de Nik levantarme así que me desperté y así fué, habíamos llegado. Klaus tomó un auto que nos llevará hasta la casa.

Klaus: Recuérdame comprar un auto.

-Elijah dijo que solo tendríamos el de el.

Klaus: Lo sé, pero quiero un auto.

-Está bien.

Klaus: ¿Le entregaras ese sobre a Rebekah?

-Si, no puedo ocultarselo. -Al rededor de unos 15 minutos ya estábamos en la puerta de la casa, entramos y todos estaban en la cocina merendando algo.

-Regresamos. -dije y tomé una de las galletas que había en las bandejas.

Klaus: Hola familia.

Elijah: Que bueno que hayan vuelto.

-Hola Sage, te sentaron muy bien todos esos años escondida.

Sage: La sangre directo de la vena hace que me vea joven. -dijo y soltó una carcajada a lo que todos se unieron.

Klaus: Veo que tú amor ha durado mucho tiempo, cuñadita.

Finn: Sage y yo iremos a dar un paseo, luego volveremos.

-Vuelvan para la cena, les tengo una noticia. -dije y ambos salieron de la casa.

Kol: ¿Como les fué en Nueva Orleans?

Klaus: Está todo tranquilo por allá, Marcel está a cargo de la ciudad y es mejor no crear discordia, por ahora.

Kol: No me molestaría iniciar una guerra.

Elijah: No iniciarán nada.

-Rebekah, vamos a mi habitación. -dije y ambas subimos a mi habitación, cerramos la puerta y nos tiramos a la cama.

-Marcel te mandó esto. -dije sacando el sobre de mi bolsillo.

Rebekah: ¿Como lo viste? ¿Está bien?

-Si, está bien, solo me dijo que te ama y que te entregara el sobre.

Rebekah: ¿Nik sabe que Marcel me mandó un sobre?

-Si, pero no te preocupes, encárgate tu de tu sobre qué yo me encargo de Nik.

Rebekah: Escuché a Elijah decirle algo sobre traer a vivir a Ella aquí.

-Creo que necesitaremos una casa más grande.

Rebekah: Por cierto, Caroline te dejó dicho que si podías ir a su casa.

-Parezco niñera de vampiros originales y de novatos.

Rebekah: Eres la que pone la alegría a la casa, ¿Por qué crees que Nik no te clava una daga? Eres la luz de nosotros en medio de toda esta oscuridad.

-Me vas a hacer llorar y se correrá mi rimel de 50 dólares.

Rebekah: Por cierto, cogí tu maquillaje. Tendrás que decirle a Nik que te lleve a comprar más.

Desde El Principio De Los Tiempos - Klaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora