El fin de semana llegó y con él, la tan esperada fiesta de revelación del sexo del cuarto hijo de los Uzumaki Namikaze.
Minato había rentado un pequeño salón y se movía atareado junto a Menma para tener todo perfecto. Ambos eran los más preocupados porque todo saliera perfectamente.
Kushina en cambio estaba sentada platicando con su amiga Mikoto y madre de Sasuke. Ambas mujeres hablaban a gusto sobre lo emocionadas que estaban de que fuera una niña mientras sus hijos recibían a todos los invitados en la entrada.
Naruto y Sasuke revisaban invitaciones mientras que Deidara con ayuda de Konan pasaba a todos a sus respectivas mesas, pues el salón no incluía el servicio de personal más que los meseros.
Cuando todos estuvieron en sus lugares, comenzó la comida y todos platicaban alegremente.
Naruto estaba en la mesa junto a sus amigos: Gaara, Kiba, Choji, Shikamaru, Sakura y Shino. Por su puesto a su lado Sasuke y su prima Ino, quién era mejor amiga de Nara y Akimichi.
Por otro lado, Menma estaba junto con Neji, Hinata, Rock Lee, TenTen y Sai, hablando animadamente sobre su exclusiva escuela y como en realidad no era la gran cosa.
Esos dos grupos parecían estar bien. Todos eran chicos geniales bien parecidos, pero casi al final del salón, con un aura lúgubre, se encontraban todos los miembros de Akatsuki resaltando entre todos por sus particulares apariencias. Deidara pudo notar como la prima de su padre y matriarca de los Yamanaka, había soltado un par de expresiones hacia Dios al ver escandalizada al grupo de fenómenos que tenía como amigos.
Varias amigas de su madre miraban a Yahiko, Nagato y a Konan bastante perturbadas por las perforaciones en sus rostros. Un par más casi se desmayan al ver a Hidan con solo dos botones de su camisa abrochados y casi gritan cuando esté les guiñó un ojo cínicamente al sentir aquellas miradas en él y en su collar Jashinista en el cuello.
Vió como algunos hombres presentes se sintieron intimidados ante las enormes presencias de Kisame y Kakuzu. Los únicos que parecían más normales eran Sasori e Itachi, aunque estos dos mantenían una mirada tan seria que nadie se atrevió a verlos a la cara. También estaba Obito que aparentemente estaba bien, pero en algún punto llamó la atención de todos con su ruidosa risa y peculiares ademanes.
Deidara se sentía feliz de estar con todos sus amigos. Apreciaba que todos lo acompañaran y no lo dejaran solo ante sus criticonas tías. Todos se estaban divirtiendo... aparentemente.
Nadie notaba como Sasori, Kisame y Kakuzu estaban tensos. El pelirrojo no decía ni una palabra pero si estaba prestando atención a todo a su alrededor. Los tres sabían lo que pasaba pero lo único que quedaba era hablarlo, al fin y al cabo eran un trío inseparable, sin importar que. Habían hecho un pacto silencioso desde aquel campamento donde se conocieron.
El Akasuna iba a pedirle a Hoshigaki que le acompañara afuera un momento, pero un grito proviniente de las mesas principales llamó la atención de los adolecentes.
-¡Tsunade-san!- gritaba la madre de Deidara- ¿¡Cuánto Sake ha venido ya!?
-¿No me digas que esa es la alcalde?- preguntó Hidan sacando su teléfono para grabar, sin embargo su mejor amigo lo detuvo.
-Es mi abuela, estúpido-lo regañó-acompañame, debo ayudar a mamá.
Aunque él religioso protestó, se terminó dejando llevar por el rubio y fueron a ver lo que ocurría, dejando a sus amigos seguir hablando.
-¿Por qué tan callado Sasori-senpai?- le preguntó Tobi- ¿Está triste porque Dei-chan se fue?
-No molestes, Uchiha.
-¿¡Por qué es tan cortante conmigo senpai? yo solo se dar amor!
El azabache quiso molestar más tiempo al mayor pero Yahiko cambió de tema para evitar una pelea. Kisame también bromeó un rato pues no quería preocupar a los demás estando demasiado callado, sin embargo todos notaron como ninguno de sus chistes iba dirigido a Sasori, lo cual de por sí ya era curioso, pues se sabía que el nacido en Suna era el principal protagonista de los comentarios sarcásticos de Hoshigaki.
Cuando por fin Nagato iba a preguntar sobre lo que ocurría, una nueva voz llamó la atención de todos. Se trataba de Minato sobre una tarima con micrófono en mano. El hombre llamaba a todos pidiendo atención y rápidamente recibiéndola.
-Muy buenas tardes a todos, muchas gracias por estar hoy aquí. Daremos inicio al fin a la revelación del sexo de nuestro próximo hijo.
¿Qué creen que sea el nuevo bebé? Jajas, lo sabremos la próxima semana >:3
¡Gracias por leer!
⇱𝚁𝙰𝙲𝙷𝙴𝙻𝚁𝙴𝙳⇲
VOCÊ ESTÁ LENDO
↺𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚑𝚊𝚗𝚐 𝚞𝚙 「sasodei」
FanficDon't hang up ↻Deidara y Sasori son una pareja desastrosa, comenzaron a salir apenas conocerse y tienen poca experiencia en el amor. Sus inexpertas mentes no los ayudan, y terminan siempre mal frente a su grupo de amigos. Un terrible día, terminan s...
