Don't hang up
↻Deidara y Sasori son una pareja desastrosa, comenzaron a salir apenas conocerse y tienen poca experiencia en el amor. Sus inexpertas mentes no los ayudan, y terminan siempre mal frente a su grupo de amigos. Un terrible día, terminan s...
Todos los miembros de Akatsuki se encontraban reunidos, incluidos también los que ya habían salido de la escuela pues Sasori alcanzó a ver a Zetsu, un chico que había salido el año pasado y a los pocos minutos llegó el profesor Orochimaru, quién había sido el único que apoyó la idea de Yahiko para abrir un club de filosofía.
Sasori ya se imaginaba a lo que iba a ser aquel día y porque debían estar todos, así que suspiró mientras intentaba no mirar hacia atrás y ver a Deidara junto a Itachi.
—Bien, me alegra mucho que estén todos aquí presentes, y agradezco mucho también a Sasori-senpai quien a pesar de su limitado tiempo, ha decidido volver con nosotros— hablaba Yahiko alegremente, haciendo al mencionado sentirse apenado y casi obligado a unirse de nuevo— también a Zetsu-san por haber venido a esta reunión y a Orochimaru-sensei por conseguirnos está oportunidad. Como sabrán también, este año vamos a trabajar junto con el club de teatro para la la obra de inicio de la primavera. Nosotros trabajaremos en el guión y ellos lo interpretarán, así que para dar inicio a este proyecto nos tomarán una foto a todos para el anuario.
Nadie dijo nada, solo aplaudieron.
Minutos después se encontraban en el auditorio donde les tomaron la foto a todos juntos, dónde Yahiko dió la indicación de hacer la seña de amor y paz como pose, y todos terminaron obedeciendo.
Sasori simplemente se encontró enredado en todo ese problema, sabía que ahora, aparte de presentarse al club, tendría que ayudar también al club de arte con la escenografía, quitándole aún más horas de su preciado estudio. Supuso entonces que debía dejar un tiempo sus marionetas y administrar su tiempo si quería seguir siendo parte de todo aquello.
A pesar de haber dejado el puesto de líder del club, aún tenía mucha influencia dentro de este, además de que con lo perfeccionista que era no dejaría que ninguno de los nuevos estudiantes arruinara la obra, sabiendo también que sería su último año en la preparatoria.
—Me alegra que vinieras— le agradeció Tobi llegando a su lado cuando iba de salida.
Kakuzu y Kisame quienes también iban junto a él simplemente asintieron, de acuerdo con el Uchiha.
Cuando se fue a su hogar, pensando en lo que había pasado aquel día, se sentía algo extraño. ¿Eso se sentía hacer bien las cosas con la gente que aprecias?
Ahora que se daba cuenta de todo lo que se perdía si no despegaba sus ojos de sus libros y apuntes. Sus amigos, el que había sido su novio, incluso sus enemigos parecían otro mundo si los observaba bien.
Itachi ni siquiera le había hecho nada malo, él solo le había prestado la atención que Deidara merecía, y aunque no parecía ser la mejor relación, al menos el problema no era él, si no el rubio y Sasori.
Seguían sintiendo algo por el otro, y aún así, lastimaban a un tercero con su indecisión y falta de comunicación. Porque, si en realidad ambos seguían unidos ¿Por qué era tan difícil aceptarlo y volver...?
Ah claro, porque Sasori lo había arruinado.
Siguió caminando cuando comenzó a llover, y así mientras sus pasos lo guiaron a su hogar, justo en la entrada, empapado y encogido en si, vió una cabellera rubia justo en su jardín, la cual parecía esperar por su llegada.
Se quedó estático, sosteniendo su paraguas en medio del caos. Sin mojarse, viendo a Deidara con la vista clavada en el piso, aunque ambos notaban la presencia contraria. ¿Qué estaba haciendo él ahí?
—Ven— le llamó ofreciendo su mano— entra, te enfermaras. Cuando pare la lluvia le llamaré a tu hermano para que venga por ti.
El rubio obedeció y tomó la mano del pelirrojo. Dentro de la casa, el anfitrión le dió una toalla y lo guío al baño para que se diera una ducha caliente. Para lo que fuese que estuviera Deidara, él estaría ahí para él.
Se había decidido, pues si quería recuperar al Uzumaki, lo menos que podía hacer era enmendar sus errores y lo que hubiera sido su futuro. Para lo que fuera que Deidara lo hubiese ido a buscar, le ayudaría. Sin importar que.
Incluso si solo era para despedirse, él estaría ahí para él.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.