CAPÍTULO 11

226 20 19
                                    

----LA FIESTA Y ELLA----

Adán Sawyer

Dichoso destino en el que estoy, no quería llegar a la boda de mi hermano pero no contaba con toparme semejante diosa.

Después del accidente en el hotel donde confundí  a la bella mujer con una puta me puse a investigar sobre ella, gracias a mis habilidades supe que cometí un error al pegarle y tratarla así, no contaba con que las mujeres que llame llegarían mas tarde.

Me presento, Soy Adám Sawyer primogénito de Aran Maldonar, hermano mayor de Ernesto Maldonar y Luke Maldonar soy de las tierras de Europa. Español de nacimiento; Soy hijo de Eva Sawyer mujer que murió en su ultimo parto, me cuido, crio y arrulló aun estando embarazada. Eva andaba todo el día de pie atendiéndonos y limpiando su humilde hogar. Soy el heredero de la fortuna de mi Abuelo materno y controlo su negocio de constructoras a lo largo del mundo como en Londres, Los Angeles California, Nueva York, Rusia, México y Canadá. Actualmente tengo mi propia empresa.

Fui soldado en la EPMC y Teniente en la EMDB con la finalidad de capturar al clan mafioso de Berlín "LOS CANARIOS", ahora estoy retirado y dedicado al trabajo como jefe de una gran empresa sin embargo, por ordenes de la Ministra de la EMDB tengo ciertos privilegios por el gran desempeño como teniente por lo que si mi cooperación en misiones ordenadas por la Ministra o por la IMSB son requeridas tengo que cumplir.

 Soy un hombre con sentimientos congelados, egocéntrico, un magnate, serio, exitoso, billonario y con un carácter fuerte; Dejo atrás cualquier tipo de sentimiento recompensándolo con dolor físico, sexo, agresión verbal y física, negocios y varias cosas mas explicitas.  El sentimentalismo con romance no es lo mío, mis métodos de "amor"  son bruscos, dominante, con  practicas sexuales diferentes a lo común donde yo soy amo y las mujeres sumisas ante mi, por ahora no hay dueña que pueda domarme y tenerme a sus pies aunque tampoco la dejare fácil. 

Mi abuela Maria Estefania Sawyer la mujer que me crio después de la muerte de mi madre, me enseño a ser fuerte, no dejarme moldear por otras personas ya que eso les daría ventaja en caso de que intenten herirme. <<El sentimiento puede ponerse en tu contra y terminar con lo que quieres<< son sus sabias palabras que ella me enseño. Estefania me enseño no enseñarme al mundo débil si no fuerte y dedicado con carácter con el ego en alto sin bajar la cabeza ante nadie, ella decía que antes de que me humillen yo humillar primero, respetar pero sobre todo ser respetado, que soy mejor que todos los que me rodean. Estefania Sawyer es la única mujer que se gano mi respeto, cariño y sensibilidad después de mi madre lo mismo con mi abuelo que termino cumpliendo parte de lo que decía mi abuela al pie de la letra y por eso tienen un imperio formado, ambos trabajaron duro con carácter. Ella me enseño que aunque sea hombre podía cocinar, limpiar mi casa y aun si fuera billonario lo tendría que aprender. Fue y será la única mujer capaz de domarme y que yo la obedezca por ahora<<igual mi abuelo la obedece y en muchos sentidos<<. En parte mi éxito se la debo a ella por crear lo que soy ahora, un magnate mejor que otros, teniente,  exitoso, de la vida elegante con otro lado oscuro.

Me quede en las bancas esperando que todos se vayan de la iglesia incluyendo a mi padre quien solo me dedico unas miradas frías durante la ceremonia <<Mi abuela ya le hubiera metido unos puñetazos en la cara<<, la guerra entre ellos dos es un fuerte odio, no se las razones y tampoco quiero saberlas.

—Estamos listos-me toca el hombro mi hermano menor, Luke.

—Estaré ahí en un momento-me quedo sentado en las bancas.

— ¿Te quedaras a rezar hermanito?-se burla.

—Posiblemente rece pero no aquí-lo miro desafiante.

-GÉMINIS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora