CÁPITULO 19

137 9 17
                                    

---- UN ENCUENTRO DENTRO DE UN CAOS ----

Luke Maldonar 

Su cuerpo es un campo que atrapa mi mirada, sus pezones que se marcan en el sport blanco son un infierno tentador para mis ojos. Intento disimular la erección que me causa pensando en otra cosa y entablando un tema de conversación pero ella no pone de su parte, al contrario, me seduce mas acomodando su pelo de un lado dejando su cuello al descubierto desatando las ganas de dejar besos.

— ¿Y de que trabajas? -pregunto.

—Soy...-su mirada viaja a mis manos y toma mi mano —Mira yo soy bailarina. 

Me sorprende el nerviosísimo que se carga al momento de decirlo pero para mi es normal, una chica que trabaja bailando como maestra de ballet o bailarina en una academia.

— ¿Por que te pones nerviosa? -Aprieto el volante. 

—Luke, si yo te digo de que tipo de bailarina soy, capaz y me gano una mirada de rechazo de tu parte-coloco mis manos sobre las de ella 

—No entiendo ¿Por que te juzgaría?-le doy ánimos.

—Eres un buen chico y decir esto me cuesta porque tengo un miedo constante a que me juzguen. La verdad no me gustaría que te alejes  y me veas como la peor mujer que te has topado, Luke a mi me gusta lo que hago pero vivo traumada que no es algo bueno y Aitana es la que me ayuda a no darle importancia por lo que digan.

— ¿Qué tipo de bailarina? -le limpio las lagrimas que caen de sus ojos —Yo tampoco soy perfecto y no te juzgare Claudia yo también temo decir que soy el menor de los hermanos.

Por ciertos motivos me da hasta miedo decir que mi abuela es Estafania Sawyer y mi padre Aran Maldonar.

Un letrero señala un motel a 120km y decido acelerar el auto porque mis parparos me duelen del sueño que tengo.

—Es difícil.-se voltea a verme —No espero que lo entiendas porque la mayoría de la gente no lo hace.

—Claudia dime no te juzgare yo igual temo a decir las cosas por el que pensara la gente.

Llego al motel y pago dos cuartos por separado, el estacionamiento esta oscuro y hay carteles que te enseñan como colocar un condón paso a paso, otros que te ofrecen posiciones, un estante con varios juguetes sexuales, látigos, pinzas vaginales, pinzas para pezones y cuerdas.

—Este lugar es tan excitante-caminamos hasta el elevador que nos lleva a la tercera planta, las habitaciones 234 y 235 están designadas para nosotros. 

—Para mi no.-respondo —No suelo ser maltratador a la hora del sexo o muy brusco. Disfruto del sexo normal sin todo esto-tengo lados que no muchos conocen y es mi lado bestia a la hora del sexo.

—Bueno yo soy de esas chicas que si le gusta-me muestra una sonrisa y entramos cada uno a nuestros cuartos. 

—Descansa-le digo antes de entrar a mi cuarto.

—Igual tu-responde ella.

El lugar esta decorado con baldosas cerámicas tipo tropical y los pisos del mismo modo, hay una cama matrimonial hasta el fondo y varias mesas de noche, hay un tocador grande con un gran espejo y varios cajones que en su interior solo tienen esposas, vendas, pinzas, sabanas y mas condones.

Mis ojos están cansados ​​pero enciendo la tele que cuelga de la pared y son puros canales pornográficos, me quedo viendo uno que me llama la atención y apenas esta empezando.

<<¿Qué haces Luke?<< 

Una chica que esta amarrada en una mesa rectangular con cuerdas blancas y su cuerpo desnudo tiene frutas hasta la parte de su coño, los pezones se le marcan y dos hombres los tocan y muerden cuando la cámara hace el acercamiento. Los hombres la besan y pasan sus manos por sus caderas hasta el sexo de la mujer que solo gime y busca los besos del otro hombre.

-GÉMINIS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora