CAPÍTULO 27

98 7 19
                                    

---- ¿QUE PASO?----

Mila Jones

2 Semanas en el hospital, 336 horas sin despertar, 2 semanas en revisión

Mis ojos no se abren y no quiero hacerlo ya que mis mejores momentos los estoy reviviendo, no hay dolor, no hay trabajo. Unas velitas muy hermosas alumbran mis noches y por lo menos mi cuerpo no siente hambre, presiento que ya estoy muerta pero mis oídos aun captan el sonido de mis latidos y el "Pip Pip" que hace el aparato que avisa que sigo con vida, ese es mi rayo de esperanza ya que todos los días lo escucho sonar y me anima a abrir mis ojos pero se me hace imposible.

Mi esposo y cada familiar llegan una hora a hablar conmigo me cuentan anécdotas y mi esposo me habla de cómo la empresa va bien en mi ausencia, dice que papá ha tomado el control de la empresa y hasta ahora no hay problemas, también me pide entre sollozos que yo sea fuerte y despierte << Si supiera que lo intento <<. Si tan solo ellos me escucharan. 

Quiero que sepan que lo que hice estuvo mal, que me porte como una cría, que estoy luchando por mis hijos.

Mis familiares me vistan de sábados a lunes, las única que no me han pasado a ver es mi madre y mi hermana que estaba desaparecida según mi esposo, y mi madre pues me preocupa porque papá me dijo que tuvo un accidente con una granada que la llevo a recuperación, sin embargo, ella dijo no poder venir a verme ya que no le dieron el permiso.

Algo me dice que no es así y me gustaría que por momento dejara su trabajo para venir a verme.

La cabeza piensa en las tantas cosas que voy a hacer cuando despierte y salga de este hospital, me pondré mi ropa más elegante que encuentre en mi armario,  tomare un taxi hasta el primer bar que me encuentre, me tomare tantos tragos que olvidare mi nombre y mi apellido , dormiré una noche en un hotel para que al día siguiente me folle a mi esposo.

—Tenemos signos vitales estables.-habla la enfermera —Esta estable y hoy la doctora le viene a hacer un ultrasonido.

—Muchas gracias Margarita-dice el doctor que creo que lleva mi control.

Las horas pasan lentamente y al parecer solo duermo mi cabeza para soñar, hasta el punto de soñar con cosas imaginarias y sueños chiflados que hacen que despierte de mis sueños

A pesar de que mi madre no esté aquí tengo presentes sus palabras que me estaría diciendo como "Tienes que ser fuerte y levantarte para que no te vean débil" << debilidad << es la palabra de su excito de mi madre, ella no es débil , tiene carácter fuerte y cuerpo fuerte pero si le dices que eres débil te ganas una bofetada de su parte "No eres débil solo te tienes que preparar más" "La debilidad no existe en esta casa, somos Jones la familia más poderosa, la debilidad ni siquiera toca nuestro apellido "

-----------------------------------

Doctor Lavoi

—Está estable-le acaricio el pelo.

 — ¿Y él bebe? -Pregunta el esposo.

—Él bebe corre riesgo de no sobrevivir en caso de que ella no despierte-le inyecto más suero.

—Se pueden dar descargas para que abra los ojos-reviso sus manos.

—No quera que hagamos eso, él bebe tendrá descargas que lo pueden matar y por suerte sobrevivió a las descargas del desfibrilador. Es valiente-le sobo el vientre.

—La necesito viva-se le salen las lagrimas.

—Tengamos fe en que va a abrir los ojos esta misma noche por lo que se va tener un gran apetito así que voy a preparar la cocina-salgo de la habitación 56.

-GÉMINIS-Where stories live. Discover now