2

1.6K 66 2
                                    

Avery

Cuando tomé el ferry a Seattle esta noche, pensé que dejaría el estrés de mi trabajo de niñera durante unas horas y disfrutaría de mí tiempo.

No esperaba encontrarme con un hombre a los pocos minutos de bajar del ferry. Un hombre que se parece a todas mis fantasías hechas realidad. Sus bíceps tiran de la camiseta de algodón que usa y sus ojos gris acero son duros a primera vista, pero juro que comienzan a derretirse en el momento en que le digo lo que realmente quiero.

A él.

Esta noche.

Esto está fuera de lugar en todos los sentidos de la imaginación; pero esta semana ha sido una maravilla. María, mi empleadora, me ha hecho llevar a su hija de ocho años a recitales de orquesta, partidos de fútbol, lecciones de natación y eso ni siquiera explica el hecho de que estoy tratando de enseñarle a su hijo de dos años a ir al baño. . "¡Obtienes un M&M si vas al baño!"

Es un trabajo. Con un cheque de pago y estoy agradecida por ello, en serio. Amo a los hijos de María, tanto, pero es difícil cuando lo único que quiero es un bebé propio. Y sé que soy joven, pero quiero muchos


Cuando "papá" me pregunta mi fantasía... no puedo evitar decirle la verdad honestamente. Un hombre que pudiera tomarme como suya, darme un hogar y una familia. Me casaría con él con tanta fuerza que dolería. Y no me avergüenzo ni por un segundo de pensar así.

La gente, ejem, en realidad mi hermana Tina, piensa que mis sueños son ridículos. Ella cree que casarme y tener hijos muy joven es algo de lo que me arrepentiría dentro de diez años. Pero, ¿y si me encuentro con el indicado? Con mi alma gemela. ¿La persona que me complete, me ame y yo también lo ame? ¿A quién le importa la edad que tendríamos si nos tuviéramos el uno al otro?

Mis sueños son pequeños, pero son míos. Y después de obtener mi título de AA en el colegio comunitario en Desarrollo de la Primera Infancia, lo supe más que nunca: quería ser madre. Y hasta que ese momento pase, me ocuparé de los hijos de María.

Y... en mi tiempo libre... fantasearé. Voy a "fijar" mi vida imaginaria completa en Pinterest, en cómo llenaría mi jardín de contenedores, qué manualidades haría para las vacaciones y con qué colores decoraría mi vivero (gris y blanco - género neutral, pero muy clásico).

his everything.Where stories live. Discover now