8

1.1K 54 0
                                    

Avery

Ponerse de parto hoy no era el plan. El plan era comenzar el trabajo de parto dentro de tres semanas. Como por ejemplo, en mi fecha de parto real.

El Dr. Manning, vendió su consultorio hace solo unos días y sé que ya no está en la ciudad, mucho menos en el campo. Me sentí tan frustrada cuando me dijo que se iba a jubilar... Le pregunté si podía esperar un mes más hasta que tuviera este bebé para que cuando lo trajera al mundo alguien a quien conociera y en quien confíe lo sostuviera. Pero acabó negando con la cabeza y me dijo:

―Cariño, mi momento es ahora. Tengo un comprador y me voy ―.

No podía estar enojada con el viejo, pero oh, estaba frustrada. Y ahora, he roto fuente y ni siquiera he tenido la oportunidad de conocer al nuevo médico que compró el consultorio. Ni mucho menos he tenido la oportunidad de explicar lo que quiero de esta entrega.

Tengo listo mi plan de parto. Tengo una lista de reproducción en mi Iphone y tengo mi bolsa de lona empacada. La habitación que planeo compartir con el bebé, está equipada con un moisés y una pila de pañales para recién nacidos.

Me mudé con mi hermana a su habitación adicional y planeo quedarme aquí hasta que descubra mi próximo plan en la vida.


Estoy agradecida por eso, no podía seguir siendo niñera de María sabiendo que daría a luz en cualquier momento. Terminé mi trabajo en su casa la semana pasada, me mudé de allí y me fui con mi hermana. No es lo ideal... pero nada de mi situación lo es.

Sé que no soy la única madre soltera del mundo. Demonios, mi madre fue madre soltera la mayor parte de mi vida, pero esto es diferente. Estas son circunstancias atenuantes y no sé quién es el padre de mi hijo. Por lo que recuerdo, todavía soy virgen. Lo que hace que este doblemente asustada.

Todo esto es tan complicado. ¿Cómo exactamente se supone que debo explicarle eso a mi hijo cuando comience a hacer preguntas?

Me lo puedo imaginar. ―Mami, ¿quién es mi papi? ― Tendré que mirar a mi angelito y decirle la verdad...

Que eso no lo sé.

his everything.Where stories live. Discover now