Capitulo 4

1.1K 60 9
                                    

Narra Leila:

Al terminar de hablarles lo que había pasado en estos meses en los que estuve en el infierno y Greendale, mi madre junto con Charlie se fueron a sus correspondientes trabajos, Esme con Carlisle se fueron a la cocina, Edward no había llegado a la casa aun, mientras que los demás se encontraban alistándose para ir a la escuela, nosotros nos encontrábamos leyendo en su sillón, hasta que entro Alice junto a Damon.

-Leila apúrate tienes que arreglarte o si no no llegaremos-hablo Alice mientras entraba y me hacia pararme.

-No iré a la escuela, tengo cosas que hacer y no puedo perder el tiempo en algo tan insignificante con una escuela mortal.

Al terminar de decir eso Damon y Jasper rieron, mientras que Alice me miraba fijamente.

-Iras a la escuela, porque estamos a unos meses de graduarnos, tu necesitas algo de normalidad en tu vida, eres princesa y soberana del infierno, tuviste en tu interior a Lucifer al hombre que consideras un padre para ti y ahora un príncipe hecho de arcilla les quiere quitar el trono además de que ahora eres Leila Luzbel Morningstar-la mire seria-. Tienes e iras a la escuela aunque tenga que cargarte.

-Hay mejores formas para distraerse lo sabes ¿no?-la mire divertida, cuando me dio una mirada indignada a lo que me reí-. Bien, bien iré si me dices una manera para que nadie se de cuenta de los cambios que e sufrido físicamente-la rete con la mirada-te recuerdo que ya no parezco una adolescente de 16 años, que mi cabello es mucho mas claro y mis ojos son mas rojos de lo que eran.

-De eso nos ocupamos Rosalie y yo, tu solo preocúpate por darte un baño que apestas a azufre tu también Jasper.

Sin más Alice abandono la habitación dejándonos con Damon quien nos miraba divertido.

-Nadie le gana nunca-nos recordó y se fue.

Nos dimos un baño, yo primero y cuando salí, ahí ya se encontraban las dos vampiras esperándome para un cambio de imagen completo.

-Solo no me maten-mencione divertida.

-Recuerda no puedes morir fácil, además si mueres te mandaríamos a tu reino-se burlo Rosalie.

-Solo hagan lo que van a hacer antes de que me arrepienta-mencione cansada.

-Te extrañe mucho Luz-hablo Rosalie.

Me enseñaron dos conjuntos uno era un pantalón de mezclilla azul acampanado con una playera suelta negra y unas zapatillas negras, el segundo era un vestido como los que normalmente usaba solo que de color rojo con el cuello negro y unos botines negros. Elegí el segundo conjunto por el simple hecho de que no usaría pantalón.

-Sabía que elegiría el vestido-hablo Rosalie feliz-ahora déjame peinarte y Alice te maquillara.

Mientras que ellas me peinaban y maquillaban, Jasper estaba en la ducha, nosotras nos encontrábamos en el cuarto de Rosalie, cuando terminaron de arreglarme, solo faltaba un detalle los ojos, que eran demasiado llamativos. Eran diferentes a los de los vampiros ya que los de ellos eran un rojo sangre mientras que los míos eran mas un rojo parecido a la braza de una llama.

-Y los ojos-les pregunte.

-Cuando llegaste a Forks dijiste que esos eran tus ojos naturales, aunque muchos creían que usabas lentillas-hablo Rosalie-. Hoy tendrás que usarlas para que se vean un poco mas opacos.

-Saben que a las brujas no nos duran los lentillas  verdad, creo que seria mas fácil si los cambio de color-murmure lo ultimo y me miraron mal.

-Podías cambiar tu aspecto físico y no nos lo dijiste-me reprocho Alice.

RED EYES | Jasper Haleحيث تعيش القصص. اكتشف الآن