Capitulo 15

3.2K 160 17
                                    

Ya estábamos en la fiesta mi madre iba entrando junto al señor oscuro, la fiesta fue muy divertida todos me dieron sus regalos ya había partido mi pastel y habíamos estado bailando un rato ya eran las 8 de la noche cuando el señor oscuro me hablo.

-Pequeña Leila espero verte pronto-me dijo y me dio un abrazo-y también espero que pronto nos vallas a visitar a Lilith le agradaría verte de nuevo.

-Claro tío, pronto los iré a visitar-dije de manera tranquila.

-Bien, me retiro y cuídate-se giró a mi madre y dijo-las mantendré al tanto sobre el caso de Sabrina, espero también regresen pronto al aquelarre. Elizabeth recuerda lo que te dije y manténganse alerta-lo último lo dijo bajo para que nadie más escuchara.

-Gracias tío, te acompaño a la puerta-junto a mi madre fuimos lo acompañamos a la puerta.

-Gracias por venir a visitarnos y a darnos las noticias señor oscuro-dijo mi madre.

Las dos hicimos unas pequeñas reverencias y el desapareció, regresamos al salón donde se encontraba la familia Cullen y seguimos con la fiesta.

.~.~.~.~.~.~.

Los siguientes meses fueron pasando y mientras que con mi prima y nuestra familia iban surgiendo cada vez más problemas, además de que me enteré de que Nick y mi prima Sabrina son almas gemelas lo cual me puso muy feliz y con Nick quedamos que todo lo que habíamos hecho ella nunca lo sabría ya que si no eso podría arruinar nuestra relación como primas.

Bueno cambiando de tema con Jasper nos llevamos muy bien, descubrí que él es mi alma gemela y mi pareja destinada, somos buenos amigos aunque últimamente he tenido que alejarme un poco de él, ya estamos en diciembre y por las fiestas tuve que irme a Greendale con mi familia donde nada bueno siguió pasando ya que mientras que estábamos con mis tías y primos a Sabrina se le ocurrió que sería buena idea resucitar al hermano de Harvey el cual había quedado en las minas y eso no fue nada bueno además que a causa de eso ahora Harvey, Susie y Rosalind saben que somos brujas y bueno se sorprendieron al verme como si no hubiera pasado el tiempo desde que me despedí de ellos hace tres años.

Hoy regresamos a Forks y en una semana regresaría a la escuela y podría ver de nuevo a los Cullen a los cuales les había tomado mucho aprecio, ya extrañaba a Jasper aunque aún no éramos nada casi siempre nos la pasábamos juntos.











Estaba en mi cuarto arreglando mis cosas para no estar apresurada ya que tenía que ir a Port Ángeles a comprar algunas cosas que me hacían falta para la escuela, tenía los audífonos puestos mientras que guardaba los regalos que mis tías y primos me habían dado.

Iba a colgar las fotos que había tomado en las vacaciones, cuando me di la vuelta y di un pequeño brinco y casi grito por la persona que se encontraba parada junto a mi ventana.

-Perdón-me dijo Jasper y yo me quite los audífonos.

- No te preocupes, pero preferiría que me avisaras cuando vallas a entrar a mi cuarto por la ventana-le dije mientras me acercaba a mi muro.

- Esta bien-sentí como me seguía con la mirada- ¿Cómo te la pasaste con tu familia?

-Se podría decir que fue interesante-dije con media sonrisa-y a ti ¿Qué tal te la pasaste?

-Fue algo aburrido-dijo y sentí que se ponía justo detrás de mí-la verdad es que esperaba pasar este año las fiestas a tu lado.

-Jasper... -me volteo a mirarlo.

-Leila Rits, cada vez que te veo me enamoro más de ti, cada vez que te veía junto a Nick me dan unas ganas de matarlo, porque aunque no me quieras decir noto como los dos se ponen nerviosos por el tema-lo mire a los ojos no podía creer lo que estaba diciendo-cuando me contaste que eres una bruja, no lo podía creer ya que pensaba que eres una humana frágil y enterarme que eras un ser tan poderoso me sorprendió. Cada vez que te veo sonreír haces que me sienta feliz tu energía me hace sentirme una mejor persona y no como el monstruo que soy...

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora