Capitulo 9

1.1K 72 17
                                    

Narra Leila:

Ya era de tarde nos encontrábamos en la academia, junto con Sabrina y Nick estábamos parados junto a todos los estudiantes de la academia en espera de que el antipapa llegara.

- ¿Cuál es el plan, para entregarle el manifiesto al antipapa? -pregunte.

-Cuando estén en el despacho del padre Blackwood entraremos con la ayuda de Ambrose ya que él es el encargado de la seguridad.

-Estado dentro crees que será fácil hablar con él.

No logro contestarme porque la puerta de la academia se abrió, dejando ver al antipapa, junto con el padre Blackwood, nuestra tía Zelda y Ambrose.

El padre Blackwood fue presentando a los mejores alumnos de la academia, hasta que llego a donde nos encontrábamos.

-Y este es Nicholas Scratch, un gran brujo, muy prometedor.

-Me complace Faustos ver jóvenes tan firmes y potentes, en tus filas oscuras-camino hacia Sabrina- ¿y quién es este pajarito? ¿creo que nos hemos visto antes no es así? -el padre Blackwood intento llevárselo, pero antes Sabrina hablo.

-Sabrina Spellman su desgracia-menciono mientras hacia una reverencia lo que me hiso poner una sonrisa burlona para el padre Blackwood.

-Spellman, o niña, tu padre era un gran sacerdote muy sabio y un brujo increíblemente hábil-note la mirada del padre Blackwood molesta, no podía estar más complacida de estar aquí.

Al parecer el sumo sacerdote se dio cuenta de mi presencia por lo que se puso frente a mí, mientras que Sabrina le respondía con un casi inaudible "gracias, su impiedad".

-Señorita Rits, es un placer volver a verla y tan pronto-hice una reverencia.

-El placer es mio su desgracia.

-Me gustaría hablar con usted en otro momento señorita, me agradaría saber más acerca de su vida en Forks y como le ha ido con su nuevo poder.

-Me encantaría hablar con usted-le di una sonrisa y regreso a mi prima.

-Es una lástima que murieran antes de que pudiéramos discutir sus filosofías, pero a menudo me pregunto a donde nos hubieran llevado-note que el señor Blackwood estaba enojado e incómodo.

-Con su permiso, padre de padres mis chicos y yo quisiéramos mostrarle toda la academia. Por aquí.

Se lo llevo no sin antes el antipapa me viera con maravilla y hablara.

-Señorita Rits sería un placer que nos acompañara en el recorrido-lo mire asombrada al igual que el resto de los que lo iban a acompañar, antes de que me pudiera negar mi tía Zelda hablo por mí.

-A ella le encantaría su impiedad-tomo mi brazo y me puso a su lado.

Nos estábamos yendo cuando las hermanas extrañas nos interceptaron lo cual me dio risa, porque ya sabía lo que haría, por lo que me pare detrás del antipapa y cruce mis brazos.

-No vas a presentarme... padre.

-Si, Faustos ¿Quién es esta linda y atractiva bruja?

-A ella es Prudence Night una de las huérfanas que la academia acoge-hicieron una reverencia-venga su impiedad, déjeme mostrarle el resto de la academia.

Cuando avanzaron me quede un poco atrás y mire a las tres hermanas y hable.

-Buena suerte para la próxima, Prudence. Aunque debo de admitir que no me gusta como te trata el padre Blackwood, se que es algo de lo que te mereces por todo lo que has hecho en tu vida-solté una pequeña risa y sigue caminando.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora