Capitulo 29

1.3K 92 1
                                    

Segunda parte de la narración de Jasper, espero les guste.


Narra Jasper:

Noté que le estaba costando mucho esfuerzo a Leila invocar al demonio y la verdad es que me estaba preocupando porque podía sentir como cada vez su energía era más débil hasta que de un momento para otro empecé a ver que algo aparecía con una niebla blanca y sentí como todos los presentes junto conmigo se asombraban

-Muy bien hecho-menciono Lilith-acabas de invocar a un demonio del abismo. Me alegra ver que has mejorado mucho Luz-le dio una sonrisa-pero creo que es hora de que lo hagas regresar de donde vino.

-Bien-miro al demonio y pronuncio-. Ad quos eieci te de terra qua venisti. Tua officia et non opus est, quia in tempus enim prope interitum est.

Había invocado un demonio no podía creer que lo había hecho y pensar que ella era mi pequeña y que estaba logrando todo eso me ponía muy feliz aunque me preocupaba porque sentía que ya estaba cansada, además de que podía sentir que aun no estaban completamente satisfechos

-Bien al parecer estas siendo la más fuerte, nunca hemos visto a nadie con tu poder-le dijo Lucifer-ahora se viene tu prueba final pequeña Leila y si logras pasarla no solo tendrás la calificación más alta de todas sino que también por haber hecho tan buen espectáculo te daré a escoger uno de dos regalos que te daré-le miro, pero sabía que había algo más oculto-está lista para esta prueba.

Nuestras miradas se conectaron por un minuto supe que había notado que estaba preocupado pero es que no lo podía disimular y menos sabiendo que mi pequeña esta en peligro, pude notar en su mirada determinación algo que siempre me había sorprendido desde que la conozco ya que es una persona que logra todo lo que se propone cueste lo que le cueste. Solo esperaba que lograra esto sin que le pasara nada grave.

-Bien acepto hacer la última prueba pero antes tengo dos solicitudes y la primera es que estén presentes mis tías Zelda y Hilda junto a Sabrina y Ambrose y la segunda es que si logro pasarla a mi prima al igual que a mis tías y Ambrose se les quitaran cualquier castigo que tengan hasta el día de hoy.

Cuando pronuncio sus demandas con total seriedad escuche una diminuta risa de parte de Damon y escuche como decía "ella sabe lo que quiere", note las emociones que nos rodeaban dos de ellas más fuertes que las demás una que era de alegría, como si esperara que dijera eso y venia del que menos me confiaba en esa habitación del mismísimo Lucifer y a la acompañaba una sonrisa de suficiencia, la otra más débil que esta era de enfado, enojo, aberración y venia del padre Blackwood el cual la miraba con completa seriedad.

-No esperaba menos de la mejor bruja, así que pequeña deseas hacer un trato con el diablo-eso me tomo por sorpresa. Vi como ella se acercaba a el decidida pero en el último segundo la detuvo.

-Antes de hacer un trato con el diablo, tengo que cambiar de forma-menciono y levanto uno de sus dedos, en menos de dos segundos ya no se encontraba el señor ahora había en su lugar una especie de cabra, toro, de verdad que si daba miedo, esto hizo que mi piel se erizara completamente-ahora sí, hagamos el trato-y le dio su mano a Leila.

Cuando se dieron las manos los cubrió una llama que no les lastimo, se quedaron así por un tiempo hasta que se soltaron y Lucifer regreso a su forma en cuerpo humano.

-Bien ahora si podemos continuar pequeña-trono sus dedos y en los asientos junto a nosotros aparecieron sus tías y primos de Leila, los cuales miraban sorprendidos a Leila pero rápidamente cambio ese sentimiento por uno de miedo, lo cual logro que perdieran su color.

RED EYES | Jasper HaleWhere stories live. Discover now