Capitulo 6

6.5K 408 57
                                    

-De hecho la quiero volver a escuchar.

-Bien se las leeré-dije y todos asintieron yo abrí el libro aunque no necesitaba leerla ya que me la sabia-

-Esta historia habla sobre Lilith la primera pareja de Adán más antigua que Eva, Lilith decidió abandonar el paraíso, luego de abandonar estuvo vagando por el desierto durante meses, sino años, cuando todo fuera del jardín había un vasto paramo pedregoso donde se encontró con este hombre hermoso angelical realmente, vio sus heridas en su espalda, él la levanto y luego ella lo ayudo, curo y no fue solo lo primero fue la primera bruja Lilith y él era Lucifer estrella de la mañana pronto seria nuestro señor oscuro y ella su doncella y él era su maestro. Su amor hacia él fue tanto que tuvieron de ese amor dos hijos los cuales se quedarían después solo con Lilith ya que él se iría para hacerse más fuerte, prometiéndole a Lilith que ella seria su reina. Él le prometió que cuando el fuera el rey ella gobernaría a su lado, pero con el tiempo ella se dio cuenta que todas las promesas que le había hecho no se harían realidad pronto.

-Así es como se supone empieza la historia de las brujas y como saben Greendale es uno de los principales lugares donde antes se creía que había una gran concentración de brujería-dije y miré a todos, cambié el libro por el siguiente-bueno la siguiente historia es la de las puertas del inframundo.

-Muchos dicen que el inframundo no existe otros pocos los cuales creen en el dicen que para entrar al inframundo el único modo es estar muerto pero muy pocos conocen la historia de las puertas del inframundo puertas que conectan a la tierra con el infierno, los que creen en ellas se dieron a la tarea de buscarlas muchos creían que se hallarían en el triángulo de las Bermudas por el simple hecho de que ahí los campos magnéticos son inestables pero donde en realidad se encuentran estas puertas es en las minas que se encuentran en Massachusetts las más cercanas al pueblo de Greendale, estas puertas siempre se han encontrado cerradas y la única manera es que el rey del inframundo o alguno de sus sucesores toque el cuerno que abrirá las puertas y lograra controlar a los demonios que saldrán al encuentro del que los haya liberado y con esto comenzara el final de todo lo que conocemos ya que ningún humano o bruja podrá sobrevivir al ataque.

Alcé la mirada y me di cuenta de que todos me miraban a tonitos y vi a Carlisle que extendió su mano tratando de agarrar uno de los libros que traía.

-Y ¿qué les están pareciendo? -dije mirando a todos.

-Bueno pues creo que sí que tenían una gran imaginación las personas que los escribieron-dijo Jasper-

-Lo que yo aun no entiendo es que cuando me contaste por primera vez la historia de Lilith dijiste que no todos los habitantes de Greendale conocen esa historia así que la conocen de manera distinta ¿a qué te referías con eso? -dijo Alice.

-Bien ustedes me dijeron que conocen la historia de Adán y Eva. Bueno la historia de Lilith comienza siendo ella la primera mujer creada por lo que sería dios, pero esta no creía en todo lo que le decía dios y ella provo la fruta y al ver que nada sucedía le dijo a Adán que no todo lo que su dios le decía era verdad pero él no le creyó y al ser Lilith una mujer demasiado orgullosa decidió escapar de las reglas de dios saliendo del paraíso sin que su dios se diera cuenta ya que en el cielo uno de sus arcángeles estaba desafiándolo y al él sentirse amenazado lo desterró cortándole las alas y mandándolo a donde se encontraría a con Lilith, dios al darse cuenta de esto mando un castigo más a Lucifer su arcángel que de ser el más fiel se convirtió en la causa de casi su caída y para que Adán su creación no quedara solo le dijo que Lilith había muerto pero que no estuviera triste y con eso le dio el regalo de Eva-los mire y vi que todos estaban atentos-. Pero bueno sabemos que eso no termino como él quería-solté una pequeña risa-. Al final no se tenía que cuidar de Lucifer si no de las mujeres que el creaba-solté una pequeña risa con eso.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora