Capitulo 27(3/3)

1.5K 109 9
                                    

Narra Leila:

Cerré mis ojos para una mejor concentración, normalice mi respiración y me acorde de que Sabrina me contó como se había enfrentado a ellos en su primera semana en la academia y me contaba los hechizos que tuvo que usar, cuando ya los tenía abrí los ojos y mire al primero y sin pronunciar palabras sabía que me estaba arriesgando mucho ya que iba a ocupar solo la fuerza de mi mente porque no hablaría, cuando note como el primero se esfumaba en una nube de humo me gire al siguiente e hice lo mismo lo diferente fue que este se deshizo en varios ratones y cucarachas, antes de eliminarlas, sentí como algo me tomaba los brazos era el tercer rey.

Mi respiración se empezó a ser mas acelerada ya que no lograba librarme de el y este cada vez ejercía mas fuerza en mí, con la poca fuerza que me cada tome valor e hice el hechizo final y este no desapareció pero si me libre de él.

-Bien creo que este es el final de la prueba-mencione de nuevo antes de volver a cerrar los ojos y pronunciar el hechizo nuevamente y con eso desapareció.

Ya no tenia fuerzas por lo que estaba a punto de caer de rodillas si no fuera por que sentí unos brazos sostenerme de la cintura y acariciar mi cabello en lo que me abrazaba y yo conocía muy bien esos brazos eran de mi soldadito.

Empecé a escuchar unos aplausos y escuché a Jasper gruñir.

-O tranquilo vampiro-soltó una pequeña risa el señor oscuro-. Muchas felicidades Leila, te lo mereces y aunque tengo que admitir que me hubiera gustado que hubieras reprobado un trato es un trato así que sacaste la calificación máxima en tu examen-pronuncio mientras se ponía de pie.

-Entonces como siempre ha intentado que reprobara el examen-mencione con una ceja levantada.

-Así es pequeña Leila y todo es porque pensé que te habrías vuelto un poco mas dócil ahora que tienes a tu compañero pero ahora veo que sigues siendo igual de fuerte que siempre si no es que aun mas fuerte de lo que recordaba.

-Entonces, ¿esta no es la primera vez que intenta que Lu repruebe alguno de sus exámenes? -yo niego con mi cabeza.

-Tengo que admitir que no es la primera vez pero si es la primera vez que uso mas de la fuerza que me hubiera gustado usar... pero bueno cambiemos el tema lo mas seguro es que sigas preguntándote el porque de todos los que nos encontrábamos reunidos desde un principio en esta sala y creo que es hora de que regresen los tres reyes-trono los dedos y estos aparecieron sentados en sus tronos y me gruñeron.

-La verdad es que si, nunca había escuchado de alguna bruja que en su examen tuviera a tantos espectadores.

-Bueno eso es muy fácil de explicar y es que cuando me enteré de que harías tu examen final de bruja ya que no podrías estar viniendo a la academia decidí que te haría un examen especial para que además de que pudieras graduarte de la academia de las artes ocultas yo pudiera darte un regalo y mas al ver al compañero que tienes por destino-miro a Jasper con desagrado-tengo que admitir que es mejor pareja que la que le toco a tu tío Edward, pero bueno, este examen era para ver si es que podrías soportar el poder que se te dará a continuación.

-Pero yo no quiero más poder-dije seria.

-O bueno entonces creo que escogerás el segundo regalo-me miro.

- ¿Cuál es? Además a mi familia se le alzaran todos sus castigos en eso consistía el trato.

-Si, si además de que tu familia ya no tendrá ningún castigo-volteo a verlos y note como Ambrose me sonreía ya que eso significa que seria libre de salir de la casa cuando quisiera.

-Entonces.

-Si los regalos que tengo para ti pequeña Leila son como primera opción hacer de tu poder casi tan fuerte como el mío ya que te estaría otorgando la fuente de mi poder-todos en la sala lo miraban muy sorprendidos-o la segunda opción es la vida inmortal no crecerá, no podrás morir fácilmente solo podrán matarte con el fuego celestial y como una adición para que puedas estar junto a tu compañero tendrás mejor velocidad y fuerza, no llegaras a ser tan fuerte o tan rápida como un vampiro pero no serás débil.

RED EYES | Jasper HaleWhere stories live. Discover now