Capitulo 3

817 48 4
                                    


Narra Leila:

Nos encontrábamos sentados en las mesas, ya que era el momento de que comiéramos o bueno comeríamos los que no somos vampiros. Jasper se encontraba a mi lado su mano sostenía la mía mientras que estábamos sentados en una mesa que su familia.

Ya todos los invitados acabábamos de comer, lo que quería decir que era momento de las palabras que nos darían. Los primeros en subir fueron mi madre siendo acompañada por mi padre, ambos tomaron una copa llena y el micrófono que les extendían.

-Hola, bueno soy Elizabeth, para aquellos que no me conocieran. Soy la madre de Leila, en este su día debo de admitir que me siento muy alegre por todo lo que mi pequeña esta logrando. Cuando llegamos a Forks, fue para cambiar de aires, quería que mi hija creciera en un lugar más tranquilo, no esperaba que llegara a conocer a alguien, menos que esta persona fuera su alma gemela. Solo puedo decir, les deseo lo mejor y que logren siempre estar juntos.

Mi madre dejo de hablar, mientras que yo sonreía, le paso el micrófono a mi padre, el cual lo tomo y miro a Jasper.

-Soy Amadeus Ritz, soy el padre de Leila y debo de admitir que no se mucho sobre esta relación, no pude estar muy presente en la vida de mi hija, pero se todo lo que ha logrado, me encuentro tan feliz por todos sus logros. Se que Jasper será un gran marido para mi pequeña, porque si no lo es, soy capaz de buscarlo y llevarlo por mi mismo al infierno. Que tengan una vida larga y estupenda.

Ambos bajaron del escenario, Leila se encontraba con ganas de llorar, Jasper sostenía su mano con fuerza.

El siguiente en subir fueron Emmet y Rosalie.

-Leila, es una gran chica y soy feliz que mi hermano junto con ella sean personas felices. Leila desde antes de que ambos se casaran ya era parte de nuestra familia, hoy solo se confirmo esto. Si Jasper en algún momento te hace daño, me lo podrás decir y yo misma lo golpeare por ti.

Varios rieron por lo que dijo Rosalie.

-Leila, se que eres increíble, demasiado fuerte y solo espero que nunca te olvides de los demás, todos los queremos y espero que tengas tiempo para trabajar después de este día.

Luego de ellos subieron Nick y Sabrina.

-Hola, esto es para Nick. Gracias por llegar a la vida de mi prima, gracias a ti ella esta más feliz que nunca, ahora que se encuentra a tú lado noto como sus ojos brillan, aquel brillo que perdió cuando más pequeña. No niego que cuando ella fue a Greendale y tú la buscaste, quise matarte, pero luego me di cuenta de que de verdad la amas, así que espero que no le vuelvas a hacer daño, porque no podrás escapar de ninguna de las personas que la amamos.

-En verdad que espero que nunca la lastimes, Jasper-dijo Nick, continuando el discurso-. Te doy un consejo, a Leila siempre le han gustado los demonios-menciono antes de jalar de la mano a Sabrina para bajar del escenario, mientras que se aguantaba una risa y que yo casi me ahogo con lo ultimo que dijo.

Jasper me miro divertido, mientras que yo solo miraba a Nick queriéndolo matar. Yo no fui la única que casi se ahoga, note que la reacción de la mayoría fue de sorpresa o algunos de asombro, pero como siempre Emmet soltó una carcajada.

Carlisle junto con Esme fueron los últimos en subir, ambos tenían una sonrisa en sus rostros que incitaban a sonreír. Ambos me dieron un discurso tan hermoso que me hicieron llorar y agradeció a mis padres por la persona que soy ahora.

Al ellos bajar, Jasper subió tomo el micrófono y mirándome a los ojos, comenzó a hablar.

-Mi querida Leila, mi pequeña reina, mi amada, muchas personas nunca encuentran el verdadero amor, tu misma me lo dijiste cuando nos conocimos, cuando una persona aun no conoce a su verdadera mitad, es muy difícil de que de verdad ame a la otra persona. Tú me dijiste que no creías en el amor, que solo lo creerías si esa persona es tú otra mitas, yo Jasper Hale, agradezco el ser esa persona para ti.

RED EYES | Jasper HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora