04

2.3K 302 179
                                    

| Paint it, Black - Ciara |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Paint it, Black - Ciara |

Me quedé en mi cama pensando en todo lo que había soñado con anterioridad, un sueño lucido que se me hacía complicado no juntarlo con la realidad, solamente con la leve diferencia que en esta realidad si me encontraba con vida sin un gancho de carnicero en mi vientre.

¿De verdad eso me podía llegar a pasar? Quizás, eso me ganaría por defender a un asesino de mujeres.

Me levanté de la cama para dirigirme hacia el primer piso, mirando mi reflejo en cada espejo que me cruzaba caía en cuenta que me veía fatal, mi piel blanca combinada con las ojeras moradas y mis ojos con esa peculiar mirada, "sin brillo" como decía mamá en su momento. Sonreí pensando que me alegra no tenerlo, no le voy a dar en el gusto.

Mientras más me acercaba al primer piso desde los escalones podía percibir susurros, me acomodé el cabello rápidamente y me apresuré para llegar rápido a la planta baja y poder calmar mi ansiedad de lo que me esperaba.

Ahí estaba él, con un abrigo marrón crema, lentes enormes, guantes negros y un cabello perfectamente peinado, Anthony abrió los ojos de par en par, haciendo que su boca formada una pequeña curvatura de sorpresa ¿Con quién estaba hablando? Mientras más caminaba hacia la cocina él daba pasos hacia mí, deteniéndome el enorme choque que me llevaría. Apresuré mi caminar y la vi de reojo antes de sentir los brazos deslizarse por mi cintura para empujarme de golpe al suelo.

Él estaba en la cocina con una chica idéntica a mí, mismos ojos, mismo cabello y pecas en lugares similares, pero ella tenía más edad que yo por lo que pude notar.

Al caer al suelo de espaldas solté todo el aire que estaba en mi pecho, cayendo en la oscura realidad, él me quería cambiar, ¿Qué sería de mí? Lo miré con confusión.

―¿Quién es ella?―pregunté casi en un suspiro por la falta de aire en mi cuerpo―, ¿Me piensas cambiar?―pregunté sin rodeos, necesitaba saberlo antes.

Anthony me miraba sin expresión alguna, su cuerpo recargado en el umbral que separaba la cocina con el comedor con un lento, al igual que su respiración, muy en el fondo de mí sabía que esto le generaba placer, dos chicas iguales en una misma casa...

Era algo retorcido que le generaba satisfacción, ambas a su merced.

―Levántate―ordenó―, No responderé las mierdas que estás soltando, aseguraría que ni tú las puedes escuchar. 

―Claro que las escucho, por eso las digo, quiero una respuesta.―Intenté levantarme, apoyándome de una silla.

Sus enormes manos enrollaron mi cuello, haciendo que lo mirara directo a sus enormes ojos verdes.― No Christine, no te estás escuchando porque bien sabes que eso no puede pasar.―Acercó su nariz a mi cuello, oliéndome.

Con su otra mano estiró la mía para que me sujetara de su hombro, me levantó de un tirón.

Me llevó a la cocina sujetándome de los brazos, el agarre de su cuello solamente había cambiado a mi brazo con aún más presión, advirtiéndome.

Lo más valiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora