05

1.9K 282 143
                                    

| Daywalker! - Machine gun kelly & CORPSE |

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| Daywalker! - Machine gun kelly & CORPSE |

   Mi respiración era acelerada, sus manos me sujetaban violentamente contra mi brazo, estrujándolo con fuerza mientras mantenía sus pasos firmes me lanzó contra el capó del auto, metiendo la bicicleta dentro de él, sin importarle el vidrio o la puerta.

No me moví de donde me había lanzado, no tuve agallas de salir corriendo y dejarlo definitivamente, darle el fin, pero esto es más grande que yo, lo necesitaba. Siempre que estaba a punto de hacerme algo así me pongo a pensar en dejarlo ¿Será que en realidad no me hace falta? O simplemente soy tan débil que su presencia me hace falta cada día en el que no estoy con él.

―¿Por qué me haces esto?―se arrodilló ante mí, abrazándome de la cintura, sollozando―, ¿Por qué no logras ver que no puedo vivir sin ti?

―Yo...

Me miró desde mi vientre, sus ojos verdes estaban brillantes, las lagrimas le caían alrededor de su cara.―Explícame...―volvió a hundir su cara en mi vientre, parecía un bebé buscando consuelo de su madre.

―Yo, solamente quería salir a leer y explorar, no planeaba llegar tan tarde, pero...

Se levantó agresivamente del suelo y se secó las lágrimas que caían abismalmente por su cara, mirándome con rencor sujetó mi hombro, metiéndome al auto con fuerza.―Debes aprender una lección, lo lamento mucho.

Capaz había perdido el rumbo de mi vida, una vida de la cual aún no comenzaba a experimentar, y de la cual tampoco sabía nada... ¿Cómo puedo tener una balanza de algo cuando no sé que es lo que los demás catalogan como bien y mal? Quizás, y solamente quizás, puedo encontrar mi propia balanza dentro de la moralidad rota que he construido en un mundo de cristal tan frágil como las alas de una mariposa cautiva.

¿Puedo ser libre? No.

Su mano se movió a su bolsillo para sacar una navaja de afeitar, las luces de los autos nos alumbraban. Su cara lucía demacrada, no había dormido bien... tenía una chaqueta de cuero negra y abajo una camisa blanca inmaculada. Se mantuvo quieto mirando la navaja que se posaba entre sus dedos, mirándola fijamente.

Lo miré fijamente, su boca no se movía, cada vez que tragaba su manzana de adán subía y bajaba, tenía la respiración más calmada de lo habitual, como si hubiera perdido las esperanzas. ¿Él será capaz de hacerlo o solo eran simples sustos?

Cerró los ojos y se recostó en asiento y con su mano libre se rascó la barba que estaba creciendo, sin apartar la vista de la lampara que nos iluminaba, pocos autos pasaban por nuestro lado los cuales nos llenaban de luz por unos segundos. 

Claridad, eso es lo que necesitábamos en ese momento, unos pequeños destellos de luz alrededor de nosotros para saber que no estábamos siendo consumidos por la oscuridad del entorno.

Lo más valiosoWhere stories live. Discover now