06

1.6K 248 130
                                    

| Devouring Me - Scarlett Rose |

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| Devouring Me - Scarlett Rose |

No recuerdo lo rápido que llegamos a la casa después del desenlace en el auto. Mi ropa estaba llena de sangre y mis manos temblaban, mis emociones habían suprimido mis sensaciones por ello no sentía el golpe que él me había dado contra el vidrio en aquel auto.

Sé que tenía una herida abierta y sangraba, pero no sentía dolor alguno por eso. ¿En dónde estaba mi mente? No aquí, eso es seguro.

De los pocos recuerdos que tengo es que me bajó del auto y tiró la bicicleta en la entrada de la casa, sin importarle lo que había en la cesta.

—Vamos a sanar lo que te hice.—Sujetó mi brazo con delicadeza, pero se sentía la presión ejercida en él. Sacó las llaves del bolsillo derecho y abrió la casa, al no estar mucho tiempo ahí la vibra se sentía extraña...

Las luces de la sala estaban encendidas, otro problema se había agregado a la lista ya que una sombra salía de la cocina y caminaba con delicadeza hacia nosotros. Anthony tensó la mandíbula.

—¿Anthony?—habló Dimitri antes de hacerse presente con un mantel de cocina en su cuerpo—, ¿encontraste a Christine?

El cuerpo de Anthony se relajó, pero verlo con la ropa que usa para cocinar lo hizo levantar una ceja, el aire olía a comida recién cocinada y en su mano sujetaba un cuchillo.

—Tus cuchillos tienen un mango demasiado extraño, no se ajusta a mi forma de mano.—Lo levantó en el aire.

—Es porque soy ambidiestro, uso las dos manos. Es más cómodo comprar cuchillos con mangos para diestros que para zurdos.—Respondió restándole importancia. Su caminar cerca de él era imponente ¿qué sería lo peor de pasar por el lado de tu amigo con el cuchillo a mano alzada? ¿Matarte? Que irónico.

Tragó saliva al ver varias bolsas de sus carnes de excelencias abiertas, cocinándose. Lo miró de reojo, enojado. ¿Por qué la gente le pondría el aliño al mismo tiempo que se cocina una carne de tan alta calidad? Su cabello despeinado caía por su cara mientras que su respiración aumentaba, estaba colapsando.

Relamió sus labios y se sentó en la silla de la mesa americana. Se rascó la ceja mientras con la otra mano tocaba sus utensilios favoritos.

—Te seré sincero Dimitri, ¿por qué mierda estás aquí?—Anthony perdió la paz, hundiendo sus uñas en su brazo.

—No creo que Christine quiera escuchar lo que diré.—Me observó por primera vez desde que llegamos, sus ojos mostraban preocupación, la más sincera preocupación que alguien me ha demostrado en diecisiete años de vida.

Dejó todo lo que tenía en su mano, sacándose el mantel del cuerpo. Sujetó mi cara entre sus manos, observando de dónde salía la sangre, tomó mis manos con las suyas para verlas de un color morado intenso, el frío que tenía no me permitía regenerar ese calor que quedaba en mi cuerpo.

Lo más valiosoWhere stories live. Discover now