Capitulo 2

766 64 30
                                    



-Harper-
-Harper-
-Harper-
Finalmente deje de negar con la cabeza luego de escuchar por tercera vez mi nombre, James y Jonathan parecían estar analizando si me regañarían o no -Pero escuela? Eso es necesario? No puedo estudiar aquí?- pregunte con un puchero, realmente no odiaba la escuela por sí misma, lo que no me agradaba era que consumiera tanto tiempo y tampoco me agradaba que las personas fueran tan... falsas, o al menos así fueron en la escuela humana donde estaba, simplemente por que me gustaran otras cosas o prefiriera leer en lugar de salir con amigas ya me clasificaban como alguien que no valía la pena tener cerca, era como un historial que te perseguía, solo por no ser igual a ellos, y para ser sincera si podía evitar esa parte de la escuela, entonces lo haría.

Hasta podría aceptar tomar clases en el castillo, eso tenía bastante sentido para mí  -O recibir el diploma sin hacer nada?...- murmuré la pregunta pero por la cara de James y la risa de Noah supe que me habían escuchado claramente, oído vampiro, claro que podían oírme... -Y también tu mente Harper, tienes que practicar el cerrar tu mente- comentó Noah e hice un puchero, esa era otra razón para tomar clases en el castillo -Pensé que estarías feliz, podrás convivir con personas de tu edad y hacer amigos- Jonathan dijo alzando una ceja -Para empezar tendrías que ver que en mi escuela iba dos años adelantada, comence temprano la primaria,y no planeo repetir año- aclare -Y no quiero convivir con personas, las personas son malas- ya para esa queja Camerón solo reía bajo a mi lado.

James suspiro -Tomare un vuelo mañana, Noah te va a cuidar durante el día y en la noche te llevará con Jonathan donde pasaras tres días- avisó tranquilamente -Después vas a iniciar la escuela, quieras o no, pero me aseguraré que no repitas año y si prometes que no vas a quejarte de la escuela y que vas a estudiar, te diré 3 cosas- le mire atenta y sonrío, sabiendo que había obtenido mi atención -Bien, lo prometo- dije rápido, queriendo saber -Es la misma escuela que Camerón, y al ser una escuela donde hay más especies hay permisos especiales, si trabajas bien en la escuela entonces no te dejarán tarea y podrás continuar con tus entrenamientos de cazadora y tus clases sobre vampiros, aparte que me tome la molestia de arreglar unos detalles y hay dos personas que conoces en tu salón-.

POV James

Harper frunció el ceño, seguramente evaluando sus opciones y analizando lo que acababa de decirle, había dos opciones.La primera era que odiara la idea y simplemente se quejara nuevamente o que de alguna forma nos convenciera en que era mala idea, lo cual no sería muy difícil ya que con la ayuda de Camerón convencerían a Jonathan y Harper sabía bien que no solo yo, si no que Noah y Caleb tenían un punto débil por ella, ninguno quería verla mal pero Jonathan y yo habíamos tomado esas decisiones por que era lo mejor en su experiencia como padre y mi poca experiencia como padre.La segunda opción era que lo aceptara y todo saliera bien, sin quejas ni cambios.

Lo único que yo no esperaba era una terca opción en la que Camerón contribuiría -Estará conmigo en la escuela?!- Camerón cuestionó y abrazo a Harper, sacudiéndola bastante en el proceso como si fuera una muñeca -Vamos a almorzar juntos y te acompañaré a clases, te va a encantar- comenzó a decir un par de incoherencias -Entonces yo pasaré todos los días contigo y no solo una semana- agregó antes de que Harper finalmente riera con fuerza y le abrazara, Jonathan y yo esperábamos atentos a una reacción y luego de unos segundos la obtuvimos, parecía pensarlo un poco pero asintió leve como si fuera una afirmación a sí misma -Entonces no puede ser tan malo... está bien- aceptó, ni siquiera me di cuenta que yo mismo estaba sosteniendo aire en mis pulmones... lo cual era inútil considerando que no necesitábamos aire a nivel humano.

Jonathan aclaró un par de detalles a Harper y Camerón antes de que ellos se fueran con Caleb mientras nosotros terminábamos de hablar -Dijimos que no íbamos a intervenir- fue lo primero que me dijo apenas se fueron -No lo hice yo- comente sonriendo y miro a Noah como sabiendo de inmediato quien había arreglado que Harper estuviera en ese salón -Creí que le agradaría, es bueno para ella- comentó Noah sonriendo culpable -Y si no quiere verlos? O si ellos no quieren verla?- cuestionó Jonathan antes de que mi mano derecha tomará asiento a mi lado y negara lentamente -Hable con el hermano mayor del rubio, y me dejo en claro su postura-.

Entre Corona Y DagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora