Capitulo 35

92 10 2
                                    



-William? En serio?- les cuestione y ambos se aferraron mas al sillón donde estaba cada uno.Estaba segura de que Davitte agradecía demasiado haber comprado tantos sillones aunque viviera solo, por que de esa forma cada uno de nosotros estaba sentado en uno y así no tenían que arriesgarse a que los quemara vivos... Lo cual no podría hacer por que Fai es el que controla el fuego pero me divertía que se mantuvieran al margen cuando no estaba de humor, era adorable por parte de ellos el fingir temor solo para no agravar lo frustrada que estaba. Fingir, por que Davitte tenia esa mirada juguetona y algo burlona, mientras que Dylan aun lanzaba miradas ocasionales a mis labios. Los conocía a ambos perfectamente, conocía que diferenciaba cada una de sus expresiones y podia reconocer la intención detrás de cada minima acción.

-A mi no me veas, Dylan fue el que saco el tema- me dijo Davitte con rapidez -Soplón- le saco la lengua Dylan y aquello finalmente me hizo reír leve antes de suspirar cuando mis risas se desvanecieron. Davitte se levanto de su asiento y fue a la cocina, regresando con una bolsa de malvaviscos para colocar mas en mi taza donde aun habia un tercio de chocolate caliente. -Gracias... De todas las cosas que necesito lidiar y asuntos por acomodar, no creí que Will fuera una de ellos... En verdad regresaría luego de este tiempo?- le pregunte a ambos pero solo mire a Dylan y supe que esa era mi respuesta. Davitte podia darme cientos de perspectivas, oportunidades y su apoyo, pero Dylan conocía a Will mucho mejor que Davitte, tal vez hasta mejor de lo que yo lo pude conocer en aquel tiempo juntos.

-Debe de haber alguna forma en que te puedas resguardar bajo la ley de los cazadores, podemos encontrar una forma de acabar con el imbecil- dijo Davitte y negué levemente, riendo por su determinación -No es tan serio Davitte... Agradezco que me protejan tanto, ambos... pero siendo sincera no le tengo resentimiento a Will... Claro que no me agrada por que me hizo sentir mal por bastante tiempo y me irrito mucho que se sintiera dueño de mis decisiones aun cuando rompimos- me acerque a Dylan, que estaba sentado mas cerca, el cachorro durmiendo a su lado, por lo que jale a mi chico tatuado al sillón donde estaba Davitte, tumbándome a su lado y Dylan enseguida de mi -Debo de darle crédito, si no fuera por el no podría estar con mis chicos favoritos- les dije sin vacilar, sin alguna pena ni arrepentimiento, tomándolos por sorpresa ante el sonrojo que abarco el rostro de ambos -Sin embargo, ambos tienen razón en que es mejor terminar con esto... Ahora, Dylan por favor dime que hay una forma de solo romper el lazo y que no es necesario que Davitte se ponga mas gruñón de lo necesario- le pedi a Dylan mientras que una mano de Davitte viajaba a mi cintura y con su agarre firme presionaba una de mis costillas para molestarme y hacerme cosquillas.

Luego de una pequeña sesión de besos con Dylan, Davitte había salido al portico, bañado y cambiado, con solo mechones oscuros mojados siendo alguna minima informalidad, el resto de su ser siempre reflejaba su postura como líder. En lugar de sorprenderse, comenzó regañándolo por "besar a nuestra novia afuera sabiendo que hace frio". Quise discutir pero solo fue necesario un abrazo de Davitte para buscar acurrucarme en su cálido cuerpo, ni siquiera había notado lo difícil que era soportar el frio cuando ellos no estaban a mi lado.Había tomado una ducha antes de ir a la sala de estar cuando ellos mencionaron necesario hablar.Siendo sincera tenia el supuesto de que sería una conversación sobre nuestra relación, mi primer beso con Dylan podia cambiar algo aun cuando me relajaba que Davitte estaba bien enterado de que Dylan quería besarme, tal vez no en ese momento pero conocía sus intenciones y no le molestaba para nada que hubiera tenido el primer beso con mi compañero.

Sin embargo, el tema a conversar era ni nada más ni nada menos que mi alfa menos favorito, y el que había comenzado esa cadena de eventos que volvieron mi vida un constante cambio, mi ex: William.

-Hay algo en lo que estuve pensando pero seria necesario ver con James si es posible- aviso Dylan y se acomodo para sentarse mas derecho y poder verme a Davitte y a mi.Mi novio italiano no tardo en aprovechar aquello para el rodearme con sus brazos y aprisionarme a su pecho aunque estaba igual de atento esperando por lo que Dylan tenia que decir -Con la próxima luna de elección podrás rechazar a William, sin embargo, no sabemos que tan bien pueda funcionar, aunque quiero suponer que la luna sera justa, William es el alfa de los lobos, es un favorito de la Luna y no sabemos que tan a tu favor pueda funcionar eso... Sin embargo, hay solo un vinculo mas fuerte que el de un lobo... La luna roja sera justo después que la de los lobos, eres la princesa de los vampiros así que la luna no tendrá mas opción que escucharte y favorecer cualquier petición que hagas... Creo que lo mejor seria que solicites que tu compañero de vida sea Davitte, si tu alma vampiro tiene un compañero de vida entonces eso superara cualquier vinculo con el alfa William, los vampiros solo tienen una pareja para toda su vida, eso significa que cualquier otro vinculo se rompe de inmediato- explico Dylan, aun cuando el podia notar mi tension y como las lagrimas amenazaban con dejar mis ojos -Pero en ese caso nuestro vinculo se rompería de inmediato, la luna te asignaría otra compañera o peor, te dejaría sin una- le dije, exaltada por la simple idea que creaba nauseas y un vacío en mi estomago.

Entre Corona Y DagaWhere stories live. Discover now