Capitulo 28

80 9 8
                                    


Al dia siguiente desperte solo por el ruido en mi cocina.Suspire sin necesidad de preocuparme por intrusos y sali de la cama para ir a la cocina mientras pasaba una mano por mi cabello en un intento de acomodar los mechones que pudieran estar fuera de lugar -Hola a ustedes tambien- murmure mientras Lily se servia pastel con Drake a su lado -Solo vinieron ustedes dos?- pregunte ya acostumbrado a la presencia parcialmente bienvenida de mis amigos.Me serví cereal y fui a la sala de estar donde también estaba Agatha comiendo pastel -Dejaron a Gael y Paul cuidando el cuartel?- pregunte curioso -Y a Cameron- aviso Agatha mientras Lily se sentaba a su lado, Drake se sento a mi lado mientras el también comía pastel -Cameron no esta autorizado para supervisar el cuartel- comente y mire a Drake, curioso ante la idea de que autorizara aquello -No me veas, Agatha me dijo que solo estaba de visita- me dijo rápido -Aun así no tiene autoridad, estoy seguro de que en el mejor de los casos Gael ya lo amarro a una silla o lo noqueo- dije y seguí comiendo mi cereal.

-Por que lo odias tanto?- pregunto Agatha, sin implicaciones o remordimiento, solo curiosidad.La había conocido desde niños así que ya había aprendido a entender su tono de voz, aun y con su acento francés haciéndome cuestionar sus intenciones ocasionalmente. Negué leve -No lo odio- aclare primero -Solo no es mi persona favorita, es como con Ian, lo soporto pero no son mis amigos... Y seamos sinceros, Cameron es mas del tipo que prefiere diversión en lugar de responsabilidad- cuando dije aquello me tomo un momento mirar a mis amigos y negar cuando note sus propias miradas, sabia en lo que pensaban -Y no, no es como Harper-.

-Como estuviste ayer?- pregunto Lily con cuidado, mis amigos hacían eso mas seguido de lo que quisiera admitir.Iban a mi casa y actuaban normal los primeros minutos antes de preguntar como estaba, era su forma de checar en mi.Una parte de mi lo odiaba y otra parte de mi lo agradecía demasiado -Como cualquier día- respondí sin pensarlo demasiado.Cuando compraba el pastel para Harper ellos iban al dis siguiente y se lo comían, de alguna forma se había hecho esa nueva tradición, en especifico parecía que se repetiría solo con Agatha, Lily y Drake, tal vez por que sabían que Paul no debía de verme mal y por que Gael se ponía demasiado incomodo con el tema.Era mejor solo siendo ellos tres, eran los mas maduros y sabían como no ser invasivos cuando yo demostraba no querer seguir con el tema.

-El castillo tenia flores hermosas- dijo Lily, captando mi atención, Harper amaba las flores, su padre le había dejado el cuidado del jardín privado del rey, el jardín donde antes habíamos hecho videollamada mientras leíamos. Cuando James se percato de lo mucho que Harper adoraba cuidar de las flores se lo regalo y había una placa 'Jardín de la princesa' era un pequeño detalle que Harper había apreciado mucho.Pasaba horas cuidando ese jardín y sus flores... No volví a ver el jardín desde su muerte, nose si alguien mas lo estuvo cuidando. -Alguno ha visto el jardín?- pregunte, parecieron confundirse pero Drake asintió a mi lado -Fui a verlo ayer, algunas de las flores están bien- me dijo -Algunas?- nuevamente asintió -Noah me vio y dijo que la mayoría de las flores se marchitaron cuando Harper...- no fue necesario que terminara de hablar para hacerme saber a que se refería. Tenia sentido, las flores de ese jardín eran exóticas y la mayoría únicas en su clase, casi imposibles de conseguir por que eran muy sensibles a su ambiente.Había al menos dos tipos de flores en ese jardín que tenían magia y se conectaban a una sola persona en toda su vida, probablemente esas murieron junto a Harper.

-Caleb te mando saludos- cambio de tema Agatha y solo asentí. Nunca sabia que esperaban que dijera -Davitte, nos tienes preocupados- finalmente dijo Lily, Drake estaba en silencio pero sabia que si no intervenía era por que concordaba -Pues no se preocupen- dije aun comiendo cereal -Entiendo que ustedes no quieren una situación fea pero ya hay una situación fea, extraño a Harper- les dije -Nosotros también la extrañamos- me interrumpió Agatha y suspire.

-Era nuestra amiga tambien... y no podemos imaginar lo que perderla fue para ti, sabemos mejor que nadie que la amabas mucho y que eran el uno para el otro... vimos como se enamoraron, asi que sabemos que perderla fue demasiado para todos pero en especial para ti... Pero no hablas con nosotros sobre ella, y cada vez parece que te alejas mas, necesitas abrirte a nosotros, deja que te ayudemos- Lily sonaba pacíficamente preocupada, tal vez hasta algo estricta ante sus palabras -No hay nada que decir, Harper esta muerta, y la extraño, no es un secreto y no creo que les sorprenda- termine mi cereal y me levante para ir a la cocina, dejando el plato ahi -Y dejen de sacar a mi perro cada vez que vienen- les avise mientras iba a mi cuarto para tomar una ducha.

Entre Corona Y DagaWhere stories live. Discover now