Capitulo 32

115 11 6
                                    


Cuando pierdes todo en cuestion de minutos es dificil procesar el dolor.

Primero sientes el aire a tu alrededor pesado, despues como si cada sollozo robara una parte de tu alma y no solo tus respiros.Sientes la soledad y la frialdad que la acompaña... como un recordatorio de que hasta la soledad esta acompañada, y sin embargo para ti no hay nada, ni nadie.

Aun mas difícil es tener que comprender que las flores se marchitan por tu culpa, o que las personas lloran, o sienten dolor o que simplemente el mundo tiene una maldad palpitando en su núcleo.Una maldad que se extiende como raíces en la tierra, oscuras y podridas, que solo cargan con muerte... todo por la culpa de una sola persona... esa persona soy yo.

Añoraba el ver a mis padres, a mi familia, a mis amigos y a mi novio... pero era egoista siquiera pensar en ellos por que si hubiera permanecido un solo segundo mas a su lado, ellos hubieran salido heridos... Como vuelves a tu hogar cuando por mas de dos años temiste volver con ellos y hacerles daño?

En el castillo la misma tabla de madera del piso aun rechinaba levemente, la alfombra aun tenia esa arruga irregular e imposible de alisar al borde del tercer escalon en la escalera principal, en el segundo candelabro del pasillo aun estaba fundido el foco del centro, y las mismas pinturas adornaban los pasillos, dando esa sensacion de que te seguian con la mirada.El castillo no habia cambiado, pero mi hogar si... Caleb habia dejado el reino, estaba en Italia temporalmente, aprendiendo de Victor, aprendiendo a ser el rey como habia sido antes de que yo apareciera por primera vez.Tio Noah estaba tranquilo, pero en el habia desaparecido ese toque de armonia, como si se perdiera el rumbo de las cosas, tal vez era efecto de la propia armonia corrompida de su hermana Alice, mi madre.Aun cuando sus ojos brillaban con alegria por mi presencia, tambien cargaban con dolor asi como los de mi padre, James miraba en silencio a pocos pasos, evitandome con la mirada pero con sus ojos fijos y expectantes sobre Luc, como si rogara en su mente que el le confirmara que era yo y no un mal chiste.

Cargaban con un dolor que ni siquiera el tiempo había podido sanar, y que aun con mi presencia seria difícil de dejar atrás.Aun cuando me abrazaron con fuerza, y susurraron esas palabras dulces de amor, muy en el interior el pasado había dejado marcas y cicatrices profundas.Nadie pensaría en lo difícil que es creer en la vida de alguien que amas cuando por dos años has tenido que procesar su muerte.

-Use los poderes de Nai cuando nos atacaron en el cuartel... Cuando me desmaye todo era confuso y estaba muy oscuro- comencé a decir, era una explicación complicada, ni siquiera sabia por donde comenzar, aunque no hubiera olvidado ese día.Hablaba con sinceridad, sintiendo mi propio ceño fruncido ante el recuerdo -Me dolia todo, y por mas que intente controlarlo no podia detener esa sensacion que comenzo cuando use sus poderes, como si algo se aferrara lentamente a todo mi cuerpo- aun recordaba esa sensacion abrumante y sofocante -Luego no hubo nada, no senti nada más hasta que desperté... hay algunas lagunas de momentos pero nada solido... Cuando abrí los ojos reconocí el infierno, creí que papá Luc me había ayudado pero en su lugar tío Lev estaba  ahi- era tan dificil de explicar, nunca fui buena explicando las cosas pero en especial ese momento era como un recuerdo que había intentado enterrar.Habría sido por mi confusion o mi desesperacion por no creer lo que el me decía en aquel entonces con tanta calma y comprensión, o por como me tome el comprender lo que me decía.

Los sollozos se escapaban de mis labios continuamente, y yo me aferraba a mi misma, temiendo por el demonio frente a mi.Lev estaba en silencio, mirandome, torturandome con su presencia que solo me hacia desear que Davitte estuviera ahi para protegerme.Cuando desperté estaba encadenada, y solo rogaba por que Davitte me encontrara... sin embargo el no apareció, solo estaba Lev.

-No te hare daño- dijo lentamente, sin moverse ni reflejar una pizca de emoción.

-Uso los poderes de una demonio sin la menor practica, Nai era fuerte y por eso le tomo toda su vida aprender a manejar la oscuridad- dijo Lev -Toda su vida antes de que la mataras?- pregunto Fai con una mirada que mandaba escalofríos temerosos por mi columna, pero Lev ni se inmuto -En este plano si era consumida por las sombras iba a ser un veneno ambulante para los demas, si es que lograba despertar... El infierno es el único lugar donde demonios de Flux-toxi pueden sobrevivir... Por eso la lleve ahi, y le enseñe a controlar las habilidades de Nai- dijo tranquilamente Lev, como si hubiera practicado los últimos dos años que diría en esa precisa situación.

Entre Corona Y DagaWhere stories live. Discover now