Capitulo 38

62 9 1
                                    



-Te volviste mas perceptiva- comento Victor y solo me alce de hombros -No en realidad... soy la princesa de los demonios, los maestros del engaño, les daría mala fama si me dejo engañar tan fácilmente- respondí con naturalidad. No necesitaba poderes o ser telepata para saber que Victor no estaba disfrutando aquello, Owen nos veía atento, con dos guardias a su lado que se aseguraban de proteger al principe mayor del consejo de príncipes, aun cuando la mayoría de los herederos al trono preferían estar sin guardias siguiéndoles a todas partes, Owen nunca se quejaba por que sabia que su deber como el principe mayor era el más importante del consejo, el debía de guiar al resto de los herederos y asegurarse de que todos cumpliéramos las expectativas de los reyes y reinas que nos darían sus puestos algún día. Erick también estaba atento, con su mirada penetrando cada movimiento o palabra que salía de mi boca. Tío Noah por otro lado parecía divertirse ante el pequeño espectáculo mientras que mis padres y Davitte tenían nervios expectantes acompañando su constante protección a mi persona. Mire a Victor un momento, aun con su aura tan diferente, no había cambios físicos en el... seguía luciendo ese aire gentil de principe azul -Comenzaremos con tu prueba?- pregunte, insitandolo a dar inicio al interrogatorio que queria hacerme -No quisiera hacerlos esperar más- agregue.

-Esto te divierte, cierto?- pregunto Victor con curiosidad -Un poco, claro- me alce de hombros, era la verdad, lo encontraba divertido -La corona no dudo de mi, pero los herederos si lo hicieron, creo que es divertido ver que su momento de tomar accion en los deberes de la corona haya sido cuestionando a la princesa- comente -Entiendo por que lo hacen- agregue al verlo intentar explicar sus acciones, no necesitaba que me diera explicaciones -Los demonios son maestros del engaño, no quieres arriesgarte a que un demonio dañe a tu familia... en verdad entiendo por que lo haces, así que por favor solo sigamos con lo que tu consideres apto para ver mis intenciones- le pedi. Aun cuando deseaba gritarle mil veces que era yo, Victor solo intentaba cuidar de nuestra familia, y evitar arriesgarse a perder a alguien más.

En cierta parte debo admitir que agradezco su necesidad de presionarme, por mas que deseaba confiar en las personas los últimos 5 años de mi vida me habían enseñado que tanto se podia ocultar bajo un rostro familiar. Había creído muchas veces en promesas falsas, en apoyo inexistente, en susurros cuestionando mis acciones.Al punto en que ser princesa se había vuelto cada vez mas en una maldición que en bendición ya que podia hacer todo bien; y aun así las personas tendrían una razón para dudar de mi, para asegurar que yo no fuera digna. De igual forma era doloroso vivir aquello desde la mano de Victor, cuando el había sido el primero en inspirar ese deseo de ser una princesa digna de lo que el destino le entregaba... Y ahora el era quien sostenía las dudas sobre mi.

POV DAVITTE

-Si te encuentras dispuesta entonces vayamos a un lugar mas privado para comenzar- Victor le ofreció a Harper y ella asintió, ambos salieron de aquel salon de juntas, ella lanzándome una mirada rápida donde sus ojos brillaban y una sonrisa delicada que me aseguraba que estaría bien. Apenas salieron yo me tumbe en uno de los sillones, mirando a donde Erick estaba -No estan preocupados?- pregunto Owen con curiosidad acercandose a tomar asiento a mi lado, Erick mantuvo silencio -Por eso me quede, en otras circunstancias me iria con los cazadores para ver que mi cuartel no se derrumbe en caos- admiti -Pero me preocupa, sera mejor quedarme en caso de ser necesario que intervenga- agregue.

-Crees que Victor le haga daño? Tal vez esto es mala idea, debe de haber otras formas menos riesgosas para Harper- comento Erick de inmediato, alzando la mirada a nosotros con nervios en su hablar, algo nuevo en el -Que?... No me preocupa lo que Victor pueda hacer, me preocupa lo que obtendrá como respuesta- dije y recibi una mirada curiosa de Owen -Es Harper de quien hablamos, es la mejor cazadora que he conocido y si tuvo oportunidad de practicar con los poderes de los demonios entonces yo que ustedes me preocuparía mas por el bienestar de Victor que el de ella- admití riendo bajo por la simple idea. -Tiene un buen punto- comento James, el mismo lucia mas entretenido por la idea, al menos por que le quitaba un poco de peso a la preocupación de que su hija terminara herida, Noah y Alice suspiraron al unísono, ellos al contrario no parecían sentirse reconfortados por mis palabras.

Entre Corona Y DagaWhere stories live. Discover now