Capitulo 30

118 11 14
                                    



Lev, también conocido como Leviatán.Era el hermano del padre de Harper, considerado el segundo rey del infierno por lo poderoso que era.

Su imagen no había cambiado ni un poco desde la primera y última vez que lo vi, en el reto de los demonios cuando nos ataco a Harper y a mi dentro de una cúpula, solo para que después Harper invocara a quien en ese entonces no sabíamos era su familia demoníaca.Entre los demonios Lev era sobresaliente; no solo por su poder pero también por su apariencia. En teoría tenia la forma de un humano, excepto que media mas de dos metros.Sin embargo era delgado, un poco deforme por la forma en la que se encorvaba al frente con su cabeza ligeramente ladeada como si buscara un mejor ángulo para encajarte sus colmillos como toda una serpiente escurridiza.Lo poco que podia ver de su piel fuera de sus vestimentas negras demostraba lo difícil que seria matarlo, su piel era de un gris pálido, que podia confundirse con hueso excepto que había patrones similares a escamas, gruesas y con bordes filosos al igual que incrustaciones de garras en sus brazos.

Harper odiaba hablar sobre Lev, desde que nos ataco había tenido un miedo comprensible, siempre aterrada al hecho de que si la había podido asesinar como una demonio fuerte entonces asesinarla como cazadora seria aun mas fácil.Ella no hablaba de el mas que al despertar de las pesadillas que la atormentaban, pero Fai me había llegado a contar lo necesario.Luc usaba una forma mas humana por sus hijos, pero aun con su forma pura de demonio su apariencia no era tan grotesca por ser un angel caído, a diferencia de su hermano que obtenía su poder de lo mas profundo del mar y lo mas alto del cielo, similar a un dragon con sed de sufrimiento que atormentaba los mares.Por mucho tiempo he sospechado que Lev controla en parte a las sirenas, pero sin Harper había sido imposible intentar confirmar aquello, si me hubiera acercado a las sirenas solo hubiera sido asesinado o ignorado.

Estar frente a frente, aligero mi rabia, presionándome a pensar claramente en mis acciones por que si no hacia las cosas bien solo terminaría siendo otra víctima de las garras de este demonio, y me negaba a la muerte hasta hacerlo pagar por el sufrimiento que hizo pasar a Harper... Por mas que el no la hubiera matado esta vez, si lo hizo la primera y no perdonaría el daño que le hizo a su vida... Y una parte de mi quería creer que si el no la hubiera asesinado en su primera vida entonces tal vez nunca nos hubiéramos conocido, ella aun estaría feliz y tal vez hasta enamorada de alguien mas pero al menos seguiría con vida.

Creí que hubiera cambiado de ubicacion o hecho algo en esos cortos minutos que me tarde en llegar, pero no, estaba justo en el mismo lugar en el que lo vi por las camaras.Sin embargo sus ojos se movian, su mirada estaba sobre mi cuando me transforme e invoque mi daga para sostenerla firme por el mango.

-Ah... Viniste solo cazador?... Mi hermano no te acompaña?- su voz era grave y tenia un aire retorcido, con ese siseo de serpiente persistente en sus palabras -No necesito de nadie para acabar contigo- asegure intentando no reflejar mi sorpresa ante su comentario, entonces el sabia bien que Luc no era un desconocido para mi.Dio un paso al frente y de reflejo inmediato lance mi daga hacia el solo para que una figura oscura se colocara frente a el y atrapara mi daga como si de solo un juego se tratara.Usaba vestimenta negra y una capa del mismo color con grabados demoniacos bordados en oro, la capa era tan amplia que cubría sus facciones pero por la forma en que se interpuso entre Lev y mi daga supe que era un simple demonio controlado por el.

-No querrás una pelea... baja el arma y escúchame- dijo Lev y la misma figura dio un paso al frente, eso me basto para invocar mi daga de vuelta a mi mano.De alguna forma el demonio que iba con Lev termino a solo un paso de mi, sus movimientos fueron rápidos para lanzar mi daga lejos pero había cometido el error de acercarse demasiado así que logre tomarlo desprevenido con un golpe a su costado.Por un momento creí haberle tomado por sorpresa, nunca había visto a un demonio vacilar en atacar pero después me golpeo de vuelta y cuando menos lo pensé estaba teniendo un combate cuerpo a cuerpo contra el demonio que acompañaba a Lev.

Entre Corona Y DagaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora