| 11 |

1.4K 240 249
                                    

Cuando eres pequeño, quieres llegar a ser adulto lo más rápido posible, pero cuando eres adulto, en lo único que piensas es como volver a ser un niño.

— ¿Qué tratas de decir con esa frase, HueningKai? — Preguntó Taehyun bebiendo un poco de los tragos que servían los camareros en la ceremonia.

— Hyung que hace unos días estaba jugando videojuegos en mi habitación comiendo una pizza y ahora estoy en una boda de un amigo, ¿En que momento paso todo esto? — HueningKai todo exaltado se tocó la cabeza por todo lo que estaba pasando en esas semanas.

— Coincido contigo, todo es muy extraño. — se limitó a responder bebiendo un sorbo más del licor.

Inmediatamente, una figura alta se posó delante de ellos. Vestía un traje elegante y sobre todo lujoso y exclusivo. Su cabello negro estaba peinado hacia un costado y brillaba con las luces del lugar. Ambos chicos abrieron los ojos al instante.

— ¿Disculpen, han visto a Yeonjun? — su tono grueso logró cortos escalofríos en Taehyun y HueningKai.

— ¿El no es...? — Susurró HueningKai.

— Cállate — inmediatamente Taehyun le contestó. — No, no lo hemos visto. ¿Disculpe usted es Choi Soobin?

El mayor sonrió formándose unos lindos hoyuelos alrededor de sus mejillas.

— Un gusto, soy Choi Soobin, co-ceo de la compañía y dueño de las franquicias en Singapur y Japón. Ah y bueno, hermano menor de Yeonjun.

— Yo soy dueño de mi vida. — Dijo HueningKai, logrando sacarle una risa a Soobin pero teniendo a un Taehyun totalmente avergonzado a su costado.

— Mi amigo es un poco gracioso. — Taehyun habló soltado una risa falsa. Nosotros somos amigos de Beomgyu, el novio. — sonrió HueningKai sin dejar de mirar a Soobin.

— Bueno, un gusto de conocerlos. Nos veremos más adelante.

Sin más, caminó con sentido contrario dirigiéndose a su respectiva mesa. Al verlo un poco más lejos, ambos chicos pudieron soltar un suspiro y en acto seguido, Taehyun le dio un pequeño golpe a HueningKai y este remeció de dolor.

— Tu nunca dejas de hacer el ridículo. — Taehyun rodó los ojos caminando hacia su asiento.

Las luces se apagaron solo quedando una luz blanca en el estrado donde se encontraba autoridades importantes para empezar la ceremonia. La respiración de Bemgyu estaba agitada, se encontraba al lado derecho de Yeongyu y al frente de ellos dos el sacerdote que dirigiría la pequeña ceremonia y las autoridades que no dejaban de mirar.

Todos los invitados se pararon de sus asientos aplaudiéndolos, Yeonjun soltó una dulce sonrisa mientras saludaba a los invitados, por el otro lado, un Beomgyu que no lograba articular gesto alguno, se limitó a girar para mirar la mesa de su familia que le mostraba una sonrisa de lado a lado.

Volteo por instinto encontrando la tierna mirada de Yeonjun, sus mejillas estaban rojos debido a la cantidad de personas que lo miraba. El mayor podía notar el nerviosismo del menor, así que no tuvo mejor idea de hacer una pequeña y rápida mueca que le sacara una sonrisa a Beomgyu para que se calmara.

Funciono a la perfección.

Ya más calmados escucharon el resto de las palabras antes de dar el final de la ceremonia.

— Oye... ¿tu crees que se besen? — susurró HueningKai.

— Shhh que inoportuno eres. — renegó Taehyun. — Supongo que sí.

ARRANGED MARRIAGE  | YEONGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora