| 17 |

1.3K 191 101
                                    

Beomgyu lo esperaba en el comedor. El mayor al amanecer le había prometido que hablarían al regresar de una reunión que tenía en la empresa. Una parte de si mismo se pregunta porqué Yeonjun le pidió que hablara aquí pero su pequeño pensamiento desaparece cuando lo ve abriendo la puerta.

El mayor estaba vestido con una ropa mucha más cara que él. Su cabello está perfectamente peinado como si acabara de regresar de un salón, pero su corbata estaba fuera de lugar, en definitiva, había terminado muy cansado de la reunión.

— Lo siento, llego tarde. — dice Yeonjun mientras se sienta frente a él.

El simplemente asiente. Centrando sus ojos mas en la atmosfera que en el chico frente a él. No se han hablado adecuadamente desde que termino la luna de miel, pese a que ayer había sido una noche muy dulce para ellos.

El menor tenía nervios a hablar de este tema, se sentía culpable por lo que había dicho y tocar este tema lo ponía de esta manera. No sabe porque, pero su pecho se siente pesado como si su corazón se aprieta en este momento.

— Beomgyu. — dice Yeonjun.

— Sí. — responde, todavía no podía concentrarse.

— ¿Estas enojado conmigo? — pregunto curioso.

¿Enojado? Beomgyu nunca se enoja con él. Ni siquiera sabe lo que estaba sintiendo en este momento. ¿Le gusta Yeonjun? ¿Lo odia? ¿Todavía piensa en Yeonjun como un tipo malvado en su oficina? No tenía idea.

Beomgyu suelta un profundo suspiro.

— ¿No se supone que es así por mi pregunta? — Dice Beomgyu.

— Sí, lo siento.

— No lo sientas, esa noche, fue toda mi culpa. —dijo el rubio bajando la mirada.

— No lo es. — Dice Yeonjun con la voz tensa. — ¿Podemos hablar de lo que pasó esa noche? — el continua.

Beomgyu se quedo en silencio por un momento, siente que su cuerpo se tensa un poco.

— Como dije, no pasó nada esa noche, que las reglas son reglas. No estamos juntos de verdad de todos modos. — El miró a Yeonjun. — Entonces olvidémonos de eso.

A Beomgyu le dolía mencionar esas palabras.

— No. — Yeonjun declina, su voz suena ronca. — Yo fui quien te pidió que me besaras y lo hicimos, peor luego me pediste que parara. — tartamudea.

Se estremece al verlo, nunca había visto a Yeonjun en ese estado.

— Entonces, ¿Estas diciendo que debemos parar?

— En pánico, yo... — explica Yeonjun. — Se que en parte es mi culpa, entre en pánico por lo que hiciste, pero no es tu culpa. Joder, ¿Cómo podría culparte? Soy yo el que no quiso seguir las reglas.

Yeonjun suelta un suspiro entre la frustración, continúo hablando.

— Lo que paso esa noche, no fue por el contrato, Choi Beomgyu.

Sus miradas cruzaron repentinamente, Beomgyu no podía aguantar el sentimiento dentro de él por un segundo más.

— Me gustas.

En ese momento, guardo silencio. Sus palmas sudaban mientras apretaba los dientes. Su jefe, su jefe hace cinco años, le estaba diciendo a él que le gustaba. Las nubes oscuras vuelan por toda su mente, diciéndole que se detenga y se aleje lo mas posible de Yeonjun pero todo se detuvo cuando ve la cara de Yeonjun frente a él.

ARRANGED MARRIAGE  | YEONGYU |Where stories live. Discover now