| 2 |

1.9K 280 224
                                    

Group chat: Broes & Hoes.

Taehyun
¿Qué tal estuvo su día?

Beomgyu
Pueden creer que despidió al chico de la cafetería por mi culpa.
Ahora me siento terrible.

HueningKai
Hola, ¿ustedes creen que el jefe se haya dado cuenta de que falté?
Me quedé dormido y no me di cuenta que hoy era día de renovación de contrato.

Taehyun
Creo que no se acordó de ti.

HueningKai
Oh...
¿Debería preocuparme?

Taehyun
No, ve mañana como si nada hubiera pasado.

Beomgyu
Estoy convencido que Mr. Choi no tiene sentimientos.

Taehyun
Te recomendaría renunciar al trabajo pero se que estas pobre así que no puedes darte ese lujo.

Beomgyu
☹️

HueningKai
Un poco más directo para la próxima, Taehyunie.

Beomgyu
Si, por favor.

A la mañana siguiente, Beomgyu fue a trabajar a primera hora. Normalmente al ser la mano derecha del jefe, tiene la obligación de llegar temprano como él.

Beomgyu dejó sus cosas en su lugar de trabajo y caminó con dirección a la oficina central. Tocó dos veces pero no recibió respuesta alguna. Entonces, sin dudarlo dos veces, entró con mucha cautela al lugar.

Pudo notar a Mr. Choi parado al frente de la gran ventana que daba con la espectacular vista de la ciudad de Seúl, con una mano dentro de su bolsillo y con la otra realizando una llamada.

El rubio entró a la oficina sin hacer mucho ruido para no ocasionar ninguna interrupción, aunque Yeonjun había notado su presencia desde el primer instante.

Se sentó en uno de los sofás con uno cafes favoritos de Mr. Choi en la mano mientras esperaba que este terminará con su llamada.

─ Buenos días Mr. Choi ─saludo Beomgyu con una pequeña dormida temerosa.

─ Hoy tenemos mucho trabajo que hacer ─ habló Yeonjun ignorando como de costumbre las palabras del rubio.

─ O-Okey... ─ tartamudeo mientras sacaba su libreta de apuntes de su bolsillo.

─ Número uno ─ comenzó Yeonjun moviéndose de un lado a otro ─ Quiero que canceles todas las reuniones que tenga el día de hoy y mañana.

─ Entendido ─ Respondió Beomgyu y después reaccionó un poco confundido ─ Pero señor, tiene doce reuniones pendientes hasta el día, no creo que sea posible....

─ Número dos ─ continuó Yeonjun.

Beomgyu se limitó a rodar los ojos mientras apuntaba lo correspondiente. Sabía que no había forma de hablar con el jefe ya que nunca escuchaba a los demás y siempre pensaba solo en él.

─ Quiero que llames a unos organizadores ya que habrán algunos premios que estaré dando por los logros obtenidos el año pasado. Habrá  mucha personas de diferentes corporaciones presente. Y, en especial vendrá mi hermano Choi Soobin y mi primo Hyunjin.

Beomgyu no perdió ni un solo detalle de lo establecido por Yeonjun y hasta se sorprendió de la visita del hermano y primo de éste ha que no visitaban la ciudad desde hace más de dos años.

ARRANGED MARRIAGE  | YEONGYU |Where stories live. Discover now