|7|

611 47 9
                                    

Ginny estaba ya en su oficina en el ministerio, escribiendo algunos artículos para su sección en el profeta, pero le resultaba básicamente imposible; su mente vagaba en un solo pensamiento. Aquel sueño.

Al no poder concentrarse, de su bolso saco aquella agenda que había decidido llevar al trabajo luego de esa extraña madrugada. Abrió la libreta y comenzó a leerlo. ¿Porqué?, de todos los chicos con los que pudo haber soñado, con Harry quien prácticamente había salvado el mundo mágico hace unos 12 años, ¿Porque Malfoy?.

Entre tanto pensar en el, fue como si lo hubiesen invocado ya que apareció unos minutos en la puerta, sacándola de sus pensamientos.

—¿Interrumpo algo?— Dijo desde el umbral de la puerta.

La primera semana de trabajo de Ginny había sido increíble. Con Draco extrañamente se llevaban de lo mejor, como si nunca hubiesen existido todas esas burlas, desprecios y humillaciones en el colegio. Pero en tanto con Harry, todo mal. Apenas hablaban, ella lo notaba raro; no comía con ellas, algunas veces llegaba solo a dormir a casa y se iba antes de desayunar. ¿Me estará engañando?, se cuestionaba Ginny, solo que por más crudo que suene el asunto, es como si su corazón ignorara esa posibilidad, como si le diese lo mismo.

—Draco...— Ya hacia días que ella sin querer lo llamaba por su nombre, le salía natural; pero a Draco le seguía causando emoción y mariposas en el estomago cada vez que lo escucha—No, pasa. Solo estaba revisando unas cosas—Guardo la agenda.

—Que bueno que no estés haciendo nada porque...—Saco unos boletos de su chaqueta negra—Las vengo a invitar al partido de los Chudley Cannons— Ginny sorprendida se paró de su asiento y se acercó a el.

—¿Las?— Dijo mirándolo a los ojos.

—Si, las 2. ¿Crees que Lily me perdone si vamos sin ella?—Ginny lo abrazó como por instinto. El solo disfruto aquel gesto; la extrañaba, mucho.

Ginny salió de su oficina a su lado Draco con dirección a la madriguera para buscar a Lily; Al llegar la encontraron en el gallinero sacando algunos huevos.

—¿Mamá?— Pregunto confusa con una que otra pluma en su roja cabellera.

》¡Draco!— grito al ver quien acompaña a Ginny. Para sorpresa de la pelirroja mayor, Lily no se lanzó  a sus brazos, si no a los de Draco.

¿A qué se debe tanta confianza entre estos dos?,  se preguntaba.

—Lily, ¿y mi mamá?—pregunto al no verla por el patio.

—La abuela está...¡Haciendo el pastel!— se puso una mano en la frente en señal de que había olvidado algo.—enseguida vuelvo.— tomo la canasta con huevos y entro a la cocina.

Ginny tomó del brazo a Draco—cosa que a ambos les causó mariposas en el estomago, pero ninguno soltó el agarre,extrañamente—y lo guió hasta la cocina.

—¿Ginny?—pregunto Molly al verla llegar tan temprano.—¡Draco!— Se emocionó Molly al verlo llegar con el. El simplemente le hizo una seña para que disimulara y retomo la compostura.

Lily al notar que ninguno hablaba rompió el silencio—Con la abuela estamos haciendo un pastel, ¿Quieres quedarte a cenar?— le pregunto a Draco con emoción en los ojos.

Draco miro a Ginny emocionado, está teniendo mejorías con Ginny y Lily como para que lo invitasen a cenar.

—Lily no podemos quedarnos a cenar, lo lamento má— Lily Frunció el ceño. El rubio lo notó.

—Poorque...— alargo la O y saco de su bolsillo los boletos.—Tenemos que estar en 2 horas en las gradas del partido de los Chudley Cannons, no pueden empezar el partido sin su mayor admiradora, ¿no crees Lily?— Lily miro a Ginny con cara de ¿es enserio?, Ginny sonrió y la pequeña se lanzó a los brazos de ambos.

¿𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚏𝚊𝚐𝚘? -𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 & 𝒢𝒾𝓃𝓃𝓎 𝒲ℯ𝒶𝓈𝓁ℯ𝓎 -Where stories live. Discover now