|22|

558 42 4
                                    


Ginny estaba ya en su oficina escribiendo un artículo sobre los beneficios y desventajas de una escoba buena y como cuidarla—una semana después de que Harry y ella pelearan, donde este se fue de la casa— cuando una lechuza negra brillante entró por su ventana. Conocía muy bien aquella lechuza, Caspian, la lechuza negra de Lily.

Emocionada fue donde estaba Caspian, le acaricio la cabeza y luego sacó la carta de sus patas. Esta volvió a su vuelo, dejando a Ginny leyendo la carta.


Mamá,

Aquí en Hogwarts todo va tranquilo, la detención no es tan mala como creí. Hablando de eso quiero pedirte disculpas por mi comportamiento, no volverá a pasar.

Pero te escribía para pedirte un pequeño favor; quería saber sipodrías enviar algunas cosas de cuando tu estudiaba aquí, pero tiene que ser de las personas con las que te relacionaste, ya sabes..amigos, novios, lo que sea.

Es plenamente para un trabajo para estudios muggle, algo de relaciones humanas sin límites(para probar que un mago relacionándose con muggles o sangre sucias/mestizos no es menos mago).

Además de eso todo bien, te extraño mucho madre. Envía mis saludos a papá y Draco.

Te quiere,

Lily L. Potter



Termino de leer y sonrió al ver que su hija sólo le había hablado para pedirle algo, le recordó a ella en sus años en Hogwarts. Cuando solo le hablaba a Molly para algo académico, para no depender de su madre y ser independiente.

Decidió ir después de salir del trabajo donde su madre y pedirle las fotografías de ellos en Hogwarts. Pero cuando comenzó a trabajar nuevamente alguien entro sin permiso a su oficina, pensó que era Draco, por lo que al levantar la mirada sonrió. Sonrisa que se esfumó al ver de quien se trataba.

—¿Que haces aquí?,  no tienes porque entrar a mi oficina sin llamar.—

—Ginny, por favor.. —

—Por favor nada, Harry. Ahora si me permites, tengo un trabajo que realizar—

—Tenemos que hablar, arreglar las cosas—

—Te di muchas oportunidades para arreglar las cosas entre ambos, pero tu que fue lo que hiciste...—le dio tiempo para pensar—. Exacto, nada; solo la seguiste cagando aún más.—

—Ginny por Merlin, no por unos errores vas a tirar todo lo que hemos construido a la basura. Nuestro matrimonio, nuestra hija. ¡Nuestra historia!— le suplicó.

—¿Historia? ¡Eres un hipócrita!, esa "historia" como dices, fue todo una estúpida mentira.— Harry quedo sin palabras.

》¿Planeabas alguna vez decirme que perdí parte de mi memoria?—

—Ginny yo..yo puedo explicarlo —

—Tuviste mucho tiempo para explicar, pero por el momento yo no quiero escuchar tu estúpida labia. Ahora por favor, si sales de mi oficina para dejarme de trabajar, te lo agradeceria—
Harry resignado miro por última vez a Ginny y salió por donde entró.

Ginny miro la puerta y dejo escapar un suspiro. Todo para ella era difícil, se encontraba entre la espada y la pared. Por un lado tenía al padre de su hija, y por otro a la persona que realmente le hacía sentir cosas.


¿𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚏𝚊𝚐𝚘? -𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 & 𝒢𝒾𝓃𝓃𝓎 𝒲ℯ𝒶𝓈𝓁ℯ𝓎 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora