|10|

640 41 6
                                    

Fuegos artificiales.

Era lo único que podía describir lo que ambos, extrañamente, sintieron con aque impulso de Draco.

Miles de momentos pasaron por la cabeza de Ginny; como si viera su vida pasar por su mente con aquel tacto, pero con la diferencia de que no era su vida completa, si no que el fragmento de su vida junto a él.

Los vio a ambos en la torre se astronomía, durmiendo en la Malfoy Manor, ambos caminando de la mano por los pasillos de Hogwarts; el pidiéndole ser su novia. Pero Ginny solo se separó de sus labios al pasar su mente un recuerdo en particular.

El mostrándole la marca tenebrosa.

Para Draco había sido un beso como los que solían darse antes de aquel trágico accidente. Su corazón latía a mil por hora, tenía la piel de gallina sin contar que estaba más nervioso que cuando jugo su primer partido de Quidditch. Como un estudiante dando su primer beso.

El tenía las manos en si cintura, y ella por instinto lo rodeó por los hombros con sus brazos, sin importar que alguien los viera. Por lo que le causó cierta intriga cuando ella se separó de golpe.

-G-Ginny..- ella lo separo poniendo sus manos en su pecho, dándole un pequeño empujón hacia atrás. Se limpió con su muñeca los restos de saliva de sus labios.

-No..- logro concretar al ver que el insistía en hablar con ella.- Lo lamento.- dijo aún con los ojos cristalizados por la conmoción no solo del beso, si no como esa recapitulación de ¿recuerdos?.

Sin más, corrió lo más rápido que sus tacones lo permitieron.

Respiro un momento para calmarse antes de entrar por Lily e irse a su hogar; sabia que Harry querría quedarse más tiempo, por lo cual no le molestaría que ambas se fueran.

Tenía una ensalada de sentimientos revueltos dentro de ella. Se sentía feliz, al estar al tanto de que era una vil mentira de esa arpía sobre su matrimonio; pero al mismo tiempo se sentía confundida por el beso, y no solo por dudar por sus sentimientos hacia Harry, si no por dos razones: en aquel beso había sentido mucho más que cualquier cosa que Harry haya hecho con ella, y dos por aquel episodio de recuerdos que tuvo durante de el. Estaba consciente de que era como los sueños que tenía siempre, pero ¿porqué tantos?, ¿y juntos?.

Saco aquellos pensamientos de su cabeza y entro nuevamente al salón. La música estaba bastante alta, personas bebiendo y bailando habían de sobra, pero solo pudo concentrarse en un apersona en especial. La cabellera roja con vestido azul que bailaba junto a Rose Granger-Weasley, su prima menor.

La tomo del brazo y le susurro en el oido-¡Ve por tu bolso, tenemos que ir a casa!, ¡Ahora!- Lily asustada por el estado de su madre, fue rápidamente pos su bolso y sin despedirse de Harry, volvieron a las chimeneas y luego de que una llama verde las cubriera por completo, ambas se hallaban en Godric Hallow.

Ginny suspiro aliviada al estar en las paredes de su hogar, lo cual levantó aún más las sospechas de Lily.

-¿Me dirás ahora que es lo que tienes?-

-Nada, solo ve a dormir- dijo sin mirarla a los ojos.

-Má, podré tener 11 años, pero te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa. Y si mis sospechas son correctas, se que tiene nombre, apellido y es rubio-

-Lily, por favor no te metas y ve a tu habitación, digo a la habitación-se retracto al acordarse que duerme en la habitación principal.

Lily preocupada por su madre, se paró y la abrazo, susurro:

-Sabes perfectamente que yo jamás te juzgaría, que importa lo que haya pasado hoy, yo te escucharé siempre má. Buenas noches.- beso su mejilla, pero cuando estaba justo por subir las escaleras, Ginny la detuvo.

¿𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚏𝚊𝚐𝚘? -𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 & 𝒢𝒾𝓃𝓃𝓎 𝒲ℯ𝒶𝓈𝓁ℯ𝓎 -Where stories live. Discover now