|15|

627 46 13
                                    

Ginny llego a Godric Hallow muy confusa, perdida. ¿Todo este tiempo eh estado viviendo una mentira?, ¿Porque nadie, absolutamente nadie hasta ahora se le ocurrió decirme lo que pasó realmente?, se repetía una y otra vez en su cabeza.

Hasta lo que entendió por todo lo que le dijo Molly y Draco, ella era novia de Draco hasta el accidente, pero nadie, es decir, ningún sanador o doctor muggle se explicaba porque había perdido la memoria por un golpe no tan grave.

Fue hacia su cocina y se preparo un té para calmarse y así cuando llegara Harry no desatar su ira contra el. No quería que el se enterase de que ella sabía la verdad, quería ver hasta donde podía llegar el para sostener su mentira.

Luego de unos minutos le comenzó a dar hambre, por lo que se levantó para preparar la cena. Con un movimiento de varita se comenzaron a picar los vegetales mientras ella preparaba la carne y en la encimera otro cuchillo preparaba la ensalada. Dejo la carne cocinándose en el horno y comenzó a hacer un arroz primavera.

Al terminar comenzó a ordenar la mesa bastante más organizada de lo que solían ponerla; puso unas velas en el centro, además de unas copas para que en el caso de Harry, tomara una copa de vino ya que ella no bebía alcohol.

Sirvió los platos e hizo un encantamiento protector para que la comida se mantuviese caliente al llegar Harry.

(...)

Cuando llegó Harry a casa, Ginny—quien se había puesto un vestido color crema y unos tacones de menos de 2, lo recibió con un casto beso en los labios.

—¿Y eso porque fue?— dijo luego de dejar su maletín arriba de un sofá.

—¿A caso no puedo recibir bien a mi esposo— enfatizó en aquella palabra— y tenerle la cena preparada luego de que llegue de trabajar?— Harry se sorprendió al ver aquel cambio de Ginny.

La misma Ginny de antes—de reencontrarse con Malfoy—, pensó ilusionado.

—Por Merlín Ginny, gracias.— beso la mejilla de Ginny antes de sentarse.

Ginny sonrió al ver que todo le iba de maravilla; se giró y abrió con un toque de su varita la botella de vino y le sirvió a su esposo.

—Preparé pollo asado con arroz primavera. Se que te gusta mucho— Harry sonrió de oreja a oreja y tomo un sorbo del vino.

Comenzaron  a comer mientras Harry le contaba el problema que tenían en el departamento de Aurores, tenían mucha demanda estos últimos años por admitir a nuevos alumnos.

—¿Y tú no fuiste a trabajar?, digo, te debió tomar tiempo cocinar todo esto y verte tan linda hoy.— Ginny sonrió, pero no por eso, si no porque el no tenía idea del día que acababa de tener

—Si fui, pero estaba trabajando y recordé algo..— Harry se ahogó con un pedazo de carne.

¿Recordó algo?, maldición. No puede estar pasando esto, no ahora, pensaba. Estaba pálido cual papel y sus manos comenzaron a sudar, peor que en la primera prueba del torneo de los 3 magos.

Ginny estaba satisfecha con aquella reacción, todo iba bien.

—¿Rec-cordaste a-algo?, así, ¿y q-que?— intento parecer que no le preocupaba pero por dentro estaba muriéndose, ¿qué haría ahora si ella se diese cuenta de todo?.

—Si, estaba trabajando y recordé que hace 13 años..– Harry se quería morir— En nuestra primera cita, te cocine esto y te encanto. Y pensé, 《Porque no regalonear a mi querido marido después de tanto sacrificio que hace por nuestra familia》, y regresé a casa y preparé todo. Hasta encontré un vestido parecido a aquella vez.— miro su vestido.

¿𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚏𝚊𝚐𝚘? -𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 & 𝒢𝒾𝓃𝓃𝓎 𝒲ℯ𝒶𝓈𝓁ℯ𝓎 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora