P R O L O G O

3.8K 123 58
                                    

—Otra vez tiene sangre, ¿porque siempre está sangrando?— Comento Ginny a Ron y Hermione, mientras Harry se despedía de Luna e iba a sentarse.

—¿Donde estabas?.—Pregunto Hermione.

—Larga historia, ¿de que me perdi?—

—El sombrero nos exorta a ser valiente, es fácil para el, ¡es un sombrero!—Ron chisto.

Cenaron y luego Ron, Hermione y Harry fueron por su lado a la sala común, mientras que Ginny fue tras su novio, Dean Thomas.

Fueron juntos a su sala común y estuvieron un rato en la chimenea, hablando sobre su verano.

Para ser sinceros, Ginny no sentía nada más que amistad por Dean, solo estaba con el, aunque suene frío, porque Hermione me sugirió que para que Harry reaccione, ella saliera con un chico, así a el le dan celos y por fin admite sus sentimientos por ella.

Al día siguiente, Ginny bajó muy temprano, como acostumbraba, y para su sorpresa estaba Harry con el famoso mapa del merodeador.

Era raro, porque el y Ron siempre eran los últimos en bajar por las mañanas.

—¿Te caiste de la cama?—Pregunto la chica.

—Oh, ah hola Ginny—no despego su mirada del mapa.

Ginny se sentó a su lado y comenzó a ver el mapa.

—¿Que vemos?—

—Malfoy—

—¿Malfoy?, ¿y porque?—

—Estoy completamente seguro que está planeando algo, y se que algo está relacionado con tú-sabes-quien, lo escuche en el tren.—

—Harry, no deberías hacer insinuaciones..—

:¡Es que es lógico!, en Burgin y Burkes, su padre es uno Ginny, todo calza..—

—Bueno, iré a desayunar..—Comento al saber que no podría sacarle esa idea de la mente—, si necesitas mi ayuda, solo dime, te veo luego Harry.— Le toco el hombro y salió por el retrato de la Dama gorda.


(...)






Los siguientes días, con Dean fueron bastantes normales, solo por el hecho de que ella sentía que el quería influir mucho en ella, decirle por dónde caminar, donde estar, etc, por lo que a ella le molestaba al punto de no querer verlo.

Harry por otro lado, estaba tan concentrado tanto como en el libro del príncipe mestizo, tanto como en vigilar a Malfoy.

Estaba seguro de que algo estaba haciendo, algo que el mismísimo Voldemort lo había mandado, y no sería nada bueno.

Malfoy comenzó a bajar de peso, no comía, no dormir bien, y aunque haya bajado sus calificaciones, aún estaba entre uno de los primeros de su clase, seguido por Hermione, obviamente.

Un día de octubre, cerca de Halloween, Harry se encontraba en su sala común, leyendo su libro de Pociones, cuando Hermione y Ginny se sentaron junto a él.

—¿Que haces, Harry?—

—Ginny...—suspiró.

-—¿De nuevo con ese libro, Harry?—

—Hermione es solo un libro, no tiene nada de malo, solo estás celosa porque ahora Harry es mejor en Pociones que tú.—Ron bajo de la escalera caracol y se sentó junto a Harry.

—Lo que digo, es que 'ese' libro, tiene hechizos que no estan aprobados por el ministerio, puede ser peligroso.—

Ginny, en beneficio de que Harry se distrajo, le arrebató el libro y leyó unas pequeñas líneas de una de las hojas del comienzo.

¿𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚏𝚊𝚐𝚘? -𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 & 𝒢𝒾𝓃𝓃𝓎 𝒲ℯ𝒶𝓈𝓁ℯ𝓎 -Where stories live. Discover now