-1-

2.1K 132 37
                                    

𝙴𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚘...

Harry había dado por planeado la estrategia que Ginny debe de seguir para acercarse a Draco Malfoy, bueno, solo una idea, Ginny sabía perfectamente que hacer para que un chico esté a sus pies, no necesitaba ayuda con eso.

Ella tenía que averiguar qué hacía en la sala de menesteres, y sobre todo, si es o no es un mortifago.

A Ginny no le gustaba la idea, aún siendo Malfoy, nadie merecía eso, pero ella solo lo hacía por Harry, por aquel amor platónico que tiene hacia el desde que tenía 10 años y se acercó a preguntarle a Molly como entrar a la plataforma.

Al día siguiente se vistió rápidamente, y trato de verse mejor que cualquier otro día, ya que aquel día iniciaría el plan de Harry.

Peino su cabello y lo sujetó con una diadema, no se puso su túnica, la llevaba en la mano.

Ginny siempre fue muy linda y encantadora físicamente, pero en la transición de su 4to a 5to año, había tenido un notable cambio en su físico, dándole un aire de mujer, aunque solo tuviese 15 años.

En el desayuno se sentó junto a Hermione y Luna, y pudo ver a Dean de reojo que la miraba.

Ella había terminado con el moreno por algo mínimo, una excusa solamente para dar fin a su relación, ella a pesar del cariño que le tenía, no quería estar con él.

Se abrieron las puertas del comedor y la pelirroja pudo ver a aquella cabellera rubia con la que necesitaba hablar, lo siguió sin querer con la mirada, hasta que se sentó frente de Crabbe y Goyle, a su lado Zabini y Parkinson.

—¿Que tanto miras a Malfoy?— Pregunto Hermione.

—Nada, nada,¿ decían?—

—Yo me tengo que ir, tengo herbologia con hufflepuff, las veo luego chicas.— Luna se despidió y se fue.

Hermione iba a volver al tema de Malfoy así que, decidió cambiar de tema, para evitar discusiones.

—Tengo que irme, ahm, tengo que terminar unos deberes de astronomía.—Tomo un último sorbo de jugo de calabaza y se fue, al igual que Luna.

Y no mintió, realmente tenía que hacer algo de astronomía, pero no precisamente deberes, tenía que estudiar antes de un examen que tenía por la tarde, tenía toda la mañana libre.

Llego a la torre de astronomía, y puso sus pergaminos y libros al rededor de ella y comenzó a completar un cuestionario, pero se le era difícil

—sagitario, sagitario..— Buscaba aquella constelación en un mapa que había en su libro, para su examen, debe orientar las constelaciones que se les pedia.

—Vaya, no eres tan perfecta como dicen por ahí , ¿o no Weasley?—Levantó su mirada y vio a Malfoy ahí, se le había olvidado completamente que tenía que acercarse a él mientras estudiaba.

—Malfoy.—se paró y lo quedo mirando muy a la defensiva.

—Tienes que salir de aquí Weasley, esta es mi torre.—

—No sabia que era 'tú' torre, además, estoy estudiando, vete tú.—Se volvió a sentar e intentó seguir en lo suyo, pero vio que el rubio se le acercaba.

A Draco le sorprendió aquella actitud de la Weasley, le llamó la atención, ella era diferente.

Draco iba a aquella torre a pensar cada vez que se sentía abatido de estrés, pensamientos sobre su misión, como era en aquella ocasión.

Se acerco a la chica y pudo ver que estaba complicada con unas constelaciones, constelaciones que por ser un Black, sabía perfectamente cada caracteristicas de ellas.

Para aclarar, los Black, todos y cada uno, tienen una facilidad con la astronomía, se puede notar con el simple hecho de que todos los nombres de los Black son constelaciones.

—¿Astronomia?—Pregunto

—Si, tengo examen a la anochecer, pero no me va muy bien.— Dijo sin mirarlo— Y si vas a molestar, puedes irte.—Ella no quería decir eso realmente, ella debía acercarse a el, por Harry.

—Si quieres te ayudo, astronomía es muy fácil, la verdad.—Se sentó junto a ella, y comenzó a explicarle cada constelación, hasta que llegó a la constelación Draco.

—Entonces, ¿no te llamas Draco por dragón?—Pregunto por primera vez saliendo del tema del estudio, todo había sido muy parcial, como una relación de estudio muy profesional.

El soltó una carcajada.—No, en mi familia es una tradición tener por nombre constelaciones.

Ginny sin darse cuenta estaba entablando una conversación fluida y agradable con aquella serpiente, que sin darse cuenta ya había pasado el almuerzo.

Se le habla olvidado porque tenía que relacionarse con Malfoy, en aquel momento estaba tan a gusto con el que no quiso pensar en Harry y sus bobas insinuaciones.

—¡Por Merlín, la hora!- Recogió sus pergaminos con ayuda de Draco.— Tengo pociones, ahm, gracias por la ayuda, de verdad—Solo le sonrió, y bajo rápidamente hacia su primera clase del día.

Draco quedó pensativo, el iba a ese lugar a relajarse del estrés que le provocaba ser un mortifago, y por primera vez, de las tantas veces que iba, pudo olvidarse de todo lo demás fuera de la torre de astronomía, y todo gracias a Ginny Weasley.

Ginny mientras caminaba pensaba en aquella conversación con Malfoy, fue algo como si los dos se conocieran de mucho antes, como si no fueran enemigos, como si fueran cercanos, pero entro la culpa, la duda de seguir con el plan de Harry, aquella mañana había visto un Malfoy distinto, un Draco diferente, el Draco Malfoy que ella conocía la hubiese tirado de la torre de astronomía antes de explicarle dónde está Casiopea, y que hablar de aquella conversación, más íntima, más de piel.

Ambos quedaron pensativos el resto del día, a ambos de daba curiosidad la forma en que se llevaron, siendo que siempre, siempre cuando estaban en grupo se llevaban mal, Malfoy molestando a sus amigos, y ellos defendiéndose, todo era muy confuso.










°°

Capítulo editado.

¿𝙼𝚘𝚛𝚝𝚒𝚏𝚊𝚐𝚘? -𝒟𝓇𝒶𝒸ℴ ℳ𝒶𝓁𝒻ℴ𝓎 & 𝒢𝒾𝓃𝓃𝓎 𝒲ℯ𝒶𝓈𝓁ℯ𝓎 -Where stories live. Discover now