Era el primer día de escuela, un chico de 18 años iba entrando a lo que sería su nuevo salón de clases. Un joven de cabello negro y ondulado, con piel bronceada y unos ojos café avellana, entraba con nerviosismo, pues acababa de ser transferido a aquella nueva escuela en el centro de Bangkok.
Gulf nunca había sido muy hablador, por lo cual le costaba mucho hacer amigos. En silencio se sentó en el último pupitre, en una esquina del lugar, para que así nadie lo molestara.
-El día de hoy tenemos un nuevo alumno.- anunció la maestra cuando entró al salón. -Gulf Kanawut, ponte de pie por favor, para que tus compañeros te conozcan.- con timidez el chico se puso de pie y saludó con una corta reverencia.
El resto de la clase fue muy normal, pero el nuevo alumno se sentía fuera de lugar, pues notaba como todos ya tenían sus grupos hechos, seguro llevaban varios años juntos y él era solo un extraño para ellos.
A la hora del almuerzo Gulf salió al jardín y se sentó solo bajo un árbol, con la comida que su madre le había preparado con tanto amor. Ver los sándwiches con lindas caritas lo hizo sonreír, su madre siempre hacía aquello y a él le encantaba.
-¿Qué ridiculez es esa?.- la voz de un chico lo sacó de su feliz burbuja, pues se escuchaba bastante cerca de él.
-¿Disculpa?.- cuestionó el moreno al ver que el chico, aparentemente mayor, veía su caja de comida.
-Al bebé su mami le hace figuritas con la comida.- se burló el alto chico.
-¿Qué haces Kao?.- preguntó una voz ajena.
-Molestando al chico nuevo, su mami le hizo su almuerzo.- comentó el chico que ahora suponía se llamaba Kao.
-Aw, que lindo.- se burló también el chico recién llegado.
-¿Que deberíamos hacer con el, First?.- pregunto Kao pensativo.
-Pues podríamos tirar su comida o mejor aún quedárnosla nosotros.- respondió el mencionado.
-¿Porque harían eso?.- preguntó el menor en voz baja. Con coraje Kao lo levantó de la camisa escolar.
-Porque eres el rarito, debemos mostrarte quienes mandan en esta escuela.-
-Déjalo en paz, Kao.- una nueva voz se hizo presente y el chico volteo con algo de miedo.
-P'Mew.- dijeron ambos chicos al mismo tiempo.
-Te dije que lo soltaras, ¿acaso no escuchaste?.- el recién llegado se escuchaba molesto y por lo visto era mayor que ellos.
-Lo siento, P'Mew.- dijo Kao soltando a Gulf tan abruptamente que este cayó al pasto y su almuerzo se salió de la caja, quedando en el mismo suelo. Los chicos que lo molestaban se rieron.
-Esto no quedará así, rarito, así que cuídate.- comentó First antes de irse junto a su amigo.
-¿Estas bien?.- pregunto el mayor que había asustado a los malos.
-Eso creo...- respondió tímidamente.
-Ven, te llevaré a comprar almuerzo, después de todo el tuyo ya está estropeado.- con timidez el moreno tomó la mano que se le ofrecía y se puso de pie. -Por cierto, soy Mew.- se presentó.
-Yo soy Gulf.-
-Lo sé, todos están hablando del chico nuevo, no es normal que entre alguien nuevo.- contó Mew. -¿Cuantos años tienes, Gulf?.-
-18...- con la cabeza gacha Gulf iba al lado del chico, solo respondiendo de forma tímida.
-Eres pequeño, yo tengo 22.- juntos entraron a la cafetería y todos los estudiantes se voltearon a ver como Mew venia al lado del nuevo y empezaron a murmurar cosas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.