El guapo batista estaba detrás de la barra, limpiando a primera hora de la mañana. La camisa blanca y el delantal color café hacía que su piel se viera aún más blanca, contrastando con su cabello castaño. Sus ojos coquetos de un lindo color café y su sonrisa amable siempre hacían sonreír a los clientes.
-No entiendo cómo es que siempre estás de buen humor.- comentó el otro batista, un chico de piel morena, cuerpo fornido y cabello corto.
-Sabes que me encanta este trabajo, tal vez sea por eso.- comentó Mew.
Suppasit tenía 2 años trabajando en "Moon Café" y disfrutaba cada segundo de su horario ahí. El olor a café, la gente, preparar bebidas, todo le parecía fascinante y sin duda eso ayudaba a que sus horas ahí no se sintieran como una obligación para poder conseguir dinero y pagar su departamento.
-A mi también me gusta, pero siempre me tocan los clientes horribles.- se quejó Pakorn sentándose en un taburete, recargando su cara sobre la palma de su mano.
-Si no les pusieras esa cara de "deme su pedido y váyase a la mierda", puede que ellos no se porten tan groseros.- comentó el pálido con diversión.
-Por eso mi papá te quiere más a ti que a mi.- dijo Tul fingiendo dolor, poniendo su mano sobre su corazón.
-Sabes que el te ama, pero no es mi culpa ser tan buena persona.- Mew se burló, sacándole la lengua a su amigo.
-Le diré a tu madre que te estás burlando de mi.- Pakorn se puso de pie y caminó hasta estar junto a su amigo para ayudarlo a limpiar.
-Hasta ella sabe que soy el favorito de tu papá, no creo que te compadezca.-
Los amigos iban a continuar su tonta pelea, cuando la campanilla que anunciaba la llegada de alguien al café los hizo voltear hacia la puerta.
Frente a ellos quedó un chico de piel morena, cabello negro, ojos ámbar y un abrigo largo, con una bufanda que les decía que el clima afuera era muy frío.
-Bienvenido a "Moon Café".- saludó Mew con una radiante sonrisa, robándole el primer cliente a Tul, quién rodó los ojos al verse privado de atender al lindo chico. -¿Qué le puedo ofrecer el día de hoy?.- preguntó amablemente una vez tuvo al chico frente a él.
-Buenos días.- dijo tímidamente el recién llegado. -Quiero un café con leche, pequeño.- pidió.
-Claro, ¿a nombre de quien?.- Mew puso la bebida en la máquina de pedidos y esperé por el nombre del tímido chico.
-A nombre de Gulf.- respondió el moreno.
-Excelente.- anunció Suppasit con una sonrisa feliz, pues le parecía un lindo nombre para el primer cliente de su día. -Son 4 dólares.- dijo y el pelinegro le extendió el dinero.
-Solo que traje mi propia taza, ¿hay algún problema con eso?.- mencionó el moreno poniendo frente a la vista de Mew una taza con un mono de nieve dibujado en él.
-Ningún problema, déjela al final de la barra, llamaré su nombre cuando tenga el pedido listo.- el barista le regaló una cálida sonrisa al chico frente a él y este le dio una pequeña sonrisa de lado.
-Te lo dije, siempre te quedas con los lindos.- se quejó Tul pasando junto al pálido para atender al siguiente cliente que llegaba, mientras Mew preparaba la bebida del chico lindo.
Suppasit solo sonrió y continuó preparando el café con leche que Gulf había pedido en su tierna taza navideña, muy acorde a las fechas.
-Pedido a nombre de Gulf.- llamó Mew desde la barra y el lindo chico se puso de pie con algo de pesar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.