Photoshoot

20.9K 1.1K 266
                                    

Narra Gulf:

Estábamos haciendo una sesión de fotos para Kazz Magazine. La cual siempre pide a actores BL famosos posar para ella. En este caso eramos Mew y yo.

El tema de la sesión de fotos era algo tropical, por lo cual los colores eran muy cálidos y usamos naranjas, peces y otros accesorios relacionados.

Tomamos algunas fotos en pareja, algunas mostrando un lado más tierno, otras más sensual. Si bien no era el tipo de fotos a las que estaba acostumbrado, Mew me transmitía tanta confianza que fue fácil posar de manera correcta.

Después de algunas fotos juntos me dieron tiempo para descansar, mientras tomaban las fotos individuales de Mew.

Estuve en el camerino descansando y esperando a la estilista. En la misma sala se encontraba una pantalla donde se podían ver las fotos que iban tomando. Mentiría si digo que no disfrute mucho ver las fotos de Mew, en unas mostraba sus brazos musculosos, en otras me atrapaban sus ojos, todo él era simplemente hermoso. Descubrí, conforme pasaban las fotos, que me atrapaba cada vez que usaba aretes, simplemente le quedaban perfectos.

Después de unas horas, era mi turno de ser fotografiado. Cuando salí por el pasillo me encontré con Mew el cual me sonrió de inmediato.

-P'Mew lo hiciste muy bien, tus fotos quedaron excelentes. - lo felicite sinceramente. El sonrió aún más ante mi cumplido.

-wow, como puedes decirlo si no estuviste ahí pequeño mentiroso. - dijo mientras me apretaba la oreja.

- Hey p' eso duele.- se río un poco y me soltó. - Lo sé porque en la sala hay una pantalla y se miraban las fotos, y no tengo que verlas para saber que salieron perfectas. - le guiñe un ojo para después emprender camino al estudio, pero su mano me detuvo a medio camino, voltee a verlo y el se acerco un poco más a mi.

-Bueno pequeño yo creo que mi descanso puede esperar, porque yo quiero verte posar en vivo, no a través de una pantalla.- dicho esto acerco su cara un poco más y dejo un beso tierno en mi mejilla. Yo solo pude sonrojarme hasta que sentí mis orejas calientes y sabía que debían estar rojas.

Una vez en el estudio el fotógrafo me acomodo y me dijo como hacer ciertas poses. Pero yo solo podía ver al fondo a Mew sentado observando atentamente cada uno de mis movimientos. Lo único que quería conseguir en este momento era que Mew viera el lado más atrevido que tenía y debía aprovechar la situación.

Después de algunas fotos posando entre las peceras y tratar de que se vea bien posar con naranjas, el fotógrafo llamó a Mew, tomando ventaja de que ya estaba ahí. El se acerco rápidamente, un poco confundido, pero sin dejar de verme a los ojos.

-Necesito que ayudes en unas fotos que tengo en mente y creo que tus manos serían perfectas. - dijo el fotógrafo analizando las manos de Mew.

-De acuerdo, sólo dígame como debo colocarme y yo lo haré. - respondió con una sonrisa atrevida en su rostro. Eso solo me hizo poner nervioso, realmente no sabía que tendría que hacer el, pero estaba expectante a la situación.

El fotógrafo dio algunas indicación a los chicos de las luces y algunos colocaron más accesorios y artefactos alrededor. Después me dijo que me colocará de perfil y apoyará mi cabeza en el pequeño banco que habían colocado, después le pidió a Mew que sostuviera una de las naranjas sobre mi frente y que su otra mano la colocará gentilmente sobre mi barbilla, rozando suavemente mi labio inferior, el acato la orden del fotógrafo y algo en mi tembló cuando sentí el suave toque de su mano acariciar mi labio. Por un momento abrí los ojos y lo encontré viéndome profundamente, desviando un poco su mirada para ver mis labios entre abiertos. El fotógrafo nos anunció que comenzaría y cerré mis ojos nuevamente.

One Shots - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora