Gulf sabía que él no era una persona romántica, nunca lo había sido. Sus anteriores novias se lo habían dicho, esperaban recibir regalos, flores, ir a cenas románticas en San Valentín, pero para el joven Kanawut era un simple día más.
Pero la vida del pequeño Gulf dio un giro de 180 grados cuando fue escogido para interpretar el papel de Type en la serie TharnType, donde también conoció al hombre que se ganaría su corazón.
Mew, un chico siete años mayor que él, que no aparentaba los años que tenía, lucía joven, calmado y carismático. Aunque al inicio sintió un poco de incomodidad por tener que actuar con un hombre, el mayor se encargó de ayudarlo y darle su tiempo para acostumbrarse a las caricias de sus grandes manos.
Estaba demás decir que Gulf se enamoró, ¿Quién no caería por los encantos de ese hombre?, era atento, cariñoso, muy talentoso y extremadamente guapo, a su lado se sentía un bebé, pues Mew es más musculoso.
El mayor fue el primero en hablar de sus sentimientos, pues le era imposible mantener sus manos alejadas del pequeño, siempre quería tenerlo entre sus brazos, después comenzó robándole besos en la mejilla o en el cuello. Pero una vez el menor le había confesado que también lo quería, le robaba cortos besos en los labios cuando estaban juntos.
Poco a poco Gulf fue abriéndose a ese hermoso hombre, ahora también devolvía los abrazos, coqueteaba con él en los lives y rara vez le robaba un beso, ya que le daba un poco de pena. Pero esa timidez es la que había hecho a Mew caer, porque aunque sabía que el moreno no era alguien romántico, con él hacía la excepción, lo había sorprendido en cumpleaños, conciertos, ruedas de prensa; definitivamente ellos sacaban lo mejor del otro.
Se amaban, se escuchaban, se entendían, se adoraban y se apoyaban incondicionalmente. Razones por las cuales hoy podrían decir orgullosamente que tenían 4 años en una hermosa relación, que se veía prometedora a que fueran muchos años más juntos.
Primer San Valentín💗🐼⚽La primera vez que celebraron ese día tan especial para muchas parejas, bastante simple para Gulf, hasta que el mayor cambió su perspectiva de eso. Mew le había dicho que era un día en el que se podían decir lo mucho que se amaban y presumir su linda relación, que para ese entonces era de tan solo un par de meses, para que todos supieran que ellos se pertenecían.
Así que el menor se dio a la tarea de buscar algo que hacer por su novio, ya que tenía nula experiencia en qué clase de regalo le podía dar, sin quedar en vergüenza. A pesar de que busco en internet varias ideas, ninguna le gustaba lo suficiente para hacerla, además de que tenía cero habilidades para hacer manualidades.
Ese día temprano ambos estaban ocupados, tenían trabajo que hacer por separado, así que sólo habían intercambiado un par de mensajes. La primera parada de Gulf fue a la universidad, pues tenía algunas clases Justo en la entrada se encontraba una mesa con muchos peluches, rosas, globos y más cosas para regalar, así que se acercó y dio un vistazo a lo que había, en caso de que algo pudiera ser útil.
Entre todos los peluches, uno llamó su atención, dado que sabía muy bien que era el animal favorito de su novio, un panda, lo que le gusto mas es que este cargaba un balón de fútbol, haciéndolo una mezcla de dos cosas que los representaban, así que decidió comprarlo.
Mewy🐼
Feliz San Valentín, nong.
Hoy tengo clases hasta tarde, así que no se si podamos vernos.
Gulfy⚽
Feliz San Valentín, P'Mew.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de uno o dos capitulos. Mayormente sobre cosas random que pienso en el día. Cada una con una temática diferente. La única pareja mencionada será MewGulf.