Photoshoot 2

8K 501 631
                                    

Favor de leer la nota al final del capitulo

Las aceleradas respiraciones inundaban el pequeño espacio del auto. Las palabras no eran necesarias, se deseaban y querían llegar pronto al departamento de Mew para poder terminar lo que habían comenzado en aquel estacionamiento.

-Cariño, deberías avisarle a tu madre que no llegaras a tu casa a dormir esta noche.- rompió el silencio el mayor.

-Tienes razón, ahora mismo la llamo.- dijo Gulf con nerviosismo, sacando su celular. El apodo con el que Mew lo había nombrado lo hizo sonrojar aún más de lo que ya estaba por todos los apasionados besos que habían compartido.

-Gulf, querido, ¿Dónde estás?, dijiste que llegarías a las 12.- la voz llena de preocupación de la señora se hizo oír desde el otro lado de la lineal.

-Perdón, mae, la sesión se alargó y Mew me ofreció quedarme con el hoy, para no tener que conducir toda una hora hasta nuestra casa.- respondió el menor.

-Oh, así que te quedaras con Mew, ¿eh?.- la voz insinuosa de la señora fue bastante obvia y Gulf se sintió sumamente apenado.

-¡Mae!.- se quejó el menor y Mew se rio ante eso.

-¿Está Mew escuchando?.- preguntó la mujer.

-Si, ¿por?.- pregunto curioso el menor.

-Mew, cuida mucho a mi hijo y si hacen algo usen protección.-

-Basta, mae, nos vemos después.- Gulf cortó la llamada con toda la cara roja de la vergüenza y el mayor se reía en burlar.

-Me agrada mucho mi futura suegra.- comentó Mew con calma, sin despegar la vista del camino.

-¿Futura suegra?.- pregunto Gulf entre asombrado y emocionado.

-Si, Gulf, bebé, espero no creas que solo quiero que esto sea cosa de una noche.- comenzó a explicar el pálido. -Yo te quiero para ser mío, mi novio, mi pareja, mi cielo.-

-P'Mew....- murmuró el menor con los ojos cristalizados por las lágrimas.

-Espera, detendré el auto un momento.- el castaño se estaciono de inmediato y volteo a ver cómo su pequeño estaba a nada de llorar. -No llores, mi cielo.- dijo tomando la cara del menor y limpiando las pequeñas lágrimas que manchaban su rostro.

-P'Mew, ¿tú quieres que seamos pareja?, ¿una pareja real?.- preguntó el pelinegro haciendo un tierno puchero que el mayor no dudó en besar, haciendo al chico sonreír.

-Si, quiero que seas mi lindo novio, ¿Qué dices?.- preguntó Mew con esperanza.

-Eso me encantaría.- respondió con emoción Gulf, rodeando el cuello del mayor y lo acercó a sus labios, demostrándole que él también quería mucho más que solo una noche de pasión.

-Enserio te quiero, Gulf, te quiero demasiado y deseo tenerte solo para mi, besarte y recorrer tu suave piel cada noche.- murmuró el pálido sobre los labios ajenos, antes de morder el rellenito labio inferior de su novio.

-Yo también te quiero, pero enserio quiero llegar a tu departamento.- confesó el menor con las mejillas rojas.

-Lo que mi novio quiera.- con un último beso siguieron su camino.

Mew no desaprovechó ningún momento de su corto camino, pues tenía su mano puesta en el muslo del menor, acariciándolo y dándole leves apretones, aumentando así el deseo de ambos.

La felicidad recorría a Gulf, pues tenía algunos meses sintiendo más que solo cariño de hermanos por su phi y aunque ambos estaban seguros de que eran correspondidos, no se había atrevido a hablar de ello. Pero para el pálido era importante dejar en claro que no solo quería que tuvieran una noche de pasión, sino un futuro lleno de amor.

One Shots - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora