Vamos a Paris

940 70 12
                                    

+18

N.A: Este capítulo va a ser muy explícito, espero y disfruten la gente que le gusta este tipo de contenido, no soy gran cosa o experta en este tipo de contenido, pero hice mi esfuerzo, ahora, vamos a Paris chicas.

Narra Tn:

¿Listo, Fred?— Preguntó George viendo a su gemelo.

Listo George— Respondió Fred, quien me miraba de una manera rara.

¿Listos para qué? ¿Cómo saben si yo estoy lista? ¿Por qué no me preguntan a mi?— Hablé muy rápido, nerviosa y con ganas de reír.

Hablas mucho— Dijo George, Fred se lanzó a besarme otra vez mientras que George preparaba otro porro.

Fred— Susurré cuando comenzó a besar mi cuello.

Toma, Fred— Dijo George apartándolo de mí y dándole el porro.

Iba a sentarme, pero George me lo impidió.

¿Puedo?— Dijo acariciando mi mejilla, me puse nerviosa, miré a Fred, quien fumaba del porro y asintió con la cabeza, e hice el mismo gesto hacia George con timidez.

Comenzó a besarme, era extraño, la sensación de besar a George estando con Fred, apesar de ser gemelos, se sentía tan diferente, él besa más lento, con paciencia, con amor. Fred es poco más brusco. Fred se acercó con el porro y lo tomé, le aventé el humo en la cara a George y los tres empezamos a reír.

Muffliato— Apunté con mi varita a la puerta.

Bien pensado, chica— Dijo George fumando y soltando el humo mientras hablaba.

Ahora, que empiece la diversión— Dijo Fred acercándose— ¿Quieres hacerlo? Entenderé si no quieres— Me susurró al oído.

¿Estás deacuerdo con esto?— Pregunté agitada, el asintió.

Cosa de gemelos— Dijo George en voz alta terminando el porro.

Bueno, nunca pensé en hacer un trío con alguna novia de Blaise, pero, si están bien con eso, yo también— Dije tratando de controlar mi respiración.

¿Lista para divertirte?— Preguntaron al mismo tiempo.

Con movimientos algo torpes de mi parte, comenzamos a besarnos, su aliento era toda una droga, literalmente. Poco a poco la ropa fue saliendo y pasé de estar nerviosa a dejarme llevar por ellos: George sacó mi blusa y Fred mi sostén, ambos se quitaron sus playeras, sus cuerpos están marcados y son tan... Perfectos.

La ropa fue desapareciendo, la intensidad aumentando junto con el calor.

¿Listo, George?— Preguntó Fred acomodandome.

Listo, Fred— Respondió poniendo su erección frente a mí.

Hasta el fondo— Dijeron ambos y quise reír recordando cuando escuché la frase por primera vez, pero lo que vino me lo impidió.

Fred me penetraba por detrás, mientras que George introducía su erección en mi boca, a su ritmo, al ritmo de ambos. No sé si describirlo como una deliciosa tortura, o una dulzura erótica. Ambos siguieron hasta que George llegó y salió de mi boca, seguido por Fred y por mí. Entre jadeos nos botamos en la cama, agitados, comencé a ver borroso, estos dos me quieren matar. Ambos se recargaron en uno de sus codos a modo de quedar uno de cada lado mío.

Te toca, chica— Dijo George con voz entre cortada y llena de lujuria.

¿Qué?— Pregunté, pero Fred tomó mis piernas y me atrajo hacia él, mientras que George giró mi cabeza para besarme y al mismo tiempo masajear mis pechos.

Fred comenzó a hacer un oral, tomándose su tiempo, recorriendo su lengua con lentitud, tanto que me desesperaba, mientras que George se escargaba de mi parte de arriba, no sé en que momento, cambiaron de lugares, hasta que llegue a mi límite, ya no podía más.

Aparté a Fred de mis labios para soltar un gemido reprimido por los labios de mi novio y echarme hacia atrás, respirando agitada y cansada, llena del placer que ambos dan.

¿Qué tal, chica?— Preguntó George guiñando un ojo mientras me reincorporaba.

¿Te gustó?— Preguntó Fred tomándome por la cintura.

Son increíbles en esto— Dije por fin.

Es un don, cariño— Dijo Fred dándome un corto beso y mordiendo mi labio inferior.

Nuestro don, nuestra maldición, nena— Dijo George plantando un beso en mi frente.

By: K.S

Bueno, ¿Qué tal?

Comprometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora