Con mamá Molly

764 67 6
                                    

Narra Fred:

Ha pasado un mes desde que Tn nos dió la noticia de que vamos a tener un bebé, y comienza a ser un reto, se la vive en casa, en la Madriguera con mamá, cuando llego junto a George del trabajo a veces se niega a irse, o si acepta regresar al departamento con nosotros, a veces no puede dormir, y es difícil dormir con alguien que cuenta en voz alta o canta para quedarse dormida. Ella en general ha crecido, y no de estatura, su pancita comienza a verse hinchada, sus pechos están más grandes, y lamentablemente sensibles para ella. También me ha contado historias de su día antes de dormir, y le es muy difícil que se concentre, ¿Todo esto es normal?

Y eso pasará este fin de semana, ¿Entendido?— La voz de mamá me sacó de mis pensamientos.

¿Qué?— Dijimos Tn y yo.

Ay chicos— Dijo mamá mirándome mal.

Estarán el fin de semana con mamá, les enseñará el maravilloso mundo de la P A T E R N I D A D— Dijo George alagarndo la palabra.

Nunca es muy temprano para aprender todo lo que necesitarán saber— Dijo mamá con un brillo en sus ojos, y sonreí.

Narra Tn:

Solo espero que esto no empeore, vamos, no me puedo concentrar en nada, mis pechos pesan y están demasiado sensibles, me cuesta dormir, me despierto con dificultad, mi ropa está comenzando a apretarme y ni hablemos de los zapatos. En estos momentos estoy en la Madriguera, Molly quería hablar con la familia.

¿Qué?— Dijimos Fred y yo al escuchar a Molly hablar.

Ay chicos— Dijo mamá mirándo mal a Fred y con ternura hacia mí.

Estarán el fin de semana con mamá, les enseñará el maravilloso mundo de la P A T E R N I D A D— Dijo George alagarndo la palabra.

Nunca es muy temprano para aprender todo lo que necesitarán saber— Dijo Molly, le sonreí y miré a Fred, estaba sonriendo mucho.

¿Estás feliz?— Pregunté sonriendole.

Demasiado— Besó mis labios mientras los demás hablaban.

Mamá, un fin de semana sin ti... Vamos, ¿Qué comeremos?— Se quejó Ron.

Vamos, Ronald, podrías ayudarme en la tienda, hay mucho que hacer y una bruja en el callejón vende unos ricos...— George se calló al ver a Molly y yo reí por lo bajo— No es tan rico como tu comida mamá, es lo más cercano a casa que tengo en el trabajo— Dijo llevándose una mano al pecho y cerrando los ojos, cuando Molly se dió la vuelta, George soltó el aire que contenía y nos guiñó el ojo.

Espero que preparen bien sus cosas chicos, tengo el lugar perfecto para que practiquen, y con quien practicar— Dijo Molly sonriendo.

¿Un bebé de verdad?— Pregunté nerviosa.

¿Qué pasa Tn?— Se burló George y lo miré con enojo.

A mí no me das miedo— Me dijo y me sacó la lengua.

¿Seguro?— Le Pregunté alzando una ceja.

Shh, soy el rudo— Dijo George y ambos reímos.

By: K.S

Comprometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora