Por tí.

1K 87 3
                                    

Narra Tn:

Puedes intentarlo— Dijo Draco— Tu como yo no queremos terminar juntos, y el único que puede evitar eso es él.

¿Lo harás?— Preguntó Blaise.

Lo haré— Dije limpiando mi nariz y mis mejillas.

Lo haré por tí, Fred.

Bien, debes ir sola. Recuerda dar solo dos vueltas, nadie debe verte— Dijo Draco.

Ve con cuidado, y no hagas algo que perjudique este presente, excepto, bueno... Me entendiste, algo malo— Dijo mi hermano y me dió un abrazo.

Nadie debe verme, debo ser discreta, dos vueltas, puedo quedarme el tiempo que sea necesario y estar en el mismo lugar que estuve en el momento que regrese... Complicado.

Los veo luego— Dije caminando hacia la sala de menesteres.

Una vez que logré entrar, era el mismo refugio donde estuvimos, entré en el baño y una vez adentro, suspiré, respire hondo, y saqué el giratiempo de debajo de mi blusa. Respire hondo una vez más, ¿cómo rayos lo haré? Por tí, por Fred. Lo hice, lo giré dos veces y cerré mis ojos. Los abrí unos momentos después y estaba a unos metros de la pelea que Harry, Hermione, Ron, Draco, Crabbe y Goyle estaban librando, mi yo de este tiempo debe estar cerca, aún con Blaise. Esperé a que se alejaran de la puerta y salí.

Ahora, ¿que debo hacer? Esperar y esconderme... ¿Dón... Lo tengo ¿Quién va a ir al baño en medio de una guerra? Nadie. Mucho menos a un baño que está en desuso. Estaba detrás de la puerta del baño en desuso del séptimo piso, ¿Qué hechizo usaré? ¿Qué haré? Y sin ruido, más vale que la magia no verbal y las clases de Artes Oscuras de esos dos mortífagos sean de ayuda...

Esperé un poco más, sentada hasta que el momento llegó...

¡Bromeas, Perce! —gritó Fred, ya casi, un poco más—. ¡Sí, Perce, estás bromeando! Creo que es la primera vez que te oigo explicar un chiste...

Lo hice, el hechizo funcionó. Fred salió volando lejos de donde estaba antes, lo siento pero me lo agradeceras. Y fue justo a tiempo, segundos más tarde, la explosión sucedió... Fred estará vivo. Mi corazón comenzó a latir muy rápido. E hice que Fred se desmayara, eso no estaba planeado, pero poco después de que los del pasillo se recuperaran del estruendo, Fred no se levantaba.

¡Fred! ¡Despierta! ¡No es momento de dormir!— Dijo mi yo de este presente sacudiendo el cuerpo de Fred.

Está vivo.

By: K.S

Comprometida.Where stories live. Discover now