George.

664 57 0
                                    

Narra Tn:

De nuevo, muchas gracias por todo esto— Dije despidiendome de todos— Creo que Fred y yo iremos con ustedes para recoger nuestras cosas.

Por supuesto que no irás— Dijo Fred— No puedes cargar pesado, yo iré, George se ofreció a ayudarme— Me dió un beso en la frente— No tardo amor.

Con cuidado, gracias por venir— Me despedí.

Y se fueron. Uno a uno por la chimenea en ese fuego verde. Hasta que me quedé sola. ¿Qué puedo hacer? No exploraré la casa mientras está sola, que miedo, aunque es pequeña... Aunque debería acostumbrarme, ¿no? Ay, no.

Lavar trastes, eso. Una actividad que te pone a pensar en cosas totalmente innecesarias pero te haces preguntas.

¿Qué haré estando sola? No puedo tener a Molly conmigo todo le tiempo. Ni a Blaise. Ni a Ginny. Ni a nadie. Fred debe trabajar, George también. No imagino lo difícil que debe ser para ellos. Y para también lo es... ¿Debería concentrarme en qué? En mi, en mi bebé, en Fred y George, en la casa, ¿En qué?

¡Mierda!— Maldecí cuando sentí un corte en mi dedo.

Maldita sea. Malditos pensamientos. Salí de la cocina luego de enjuagar mi herida para sacar el jabón. Comencé a buscar mientras apretaba mi dedo oara que no saliera más sangre.

Accio botiquín— Dije y unos instantes después, ya estaba conmigo.

Traté de mantenerme tranquila mientras desinfectaba, pero ¡El alcohol arde! Finalmente puse un curita y me senté en la sala.

¡Hey!— Fred estaba frente a mí— ¿Estás bien amor? Estabas muy perdida en tu mente.

Si, estoy bien— Le sonreí.

¿Qué te pasó?— Preguntó al ver mi dedo.

Un corte al lavar los trastes— Dije sin importancia— ¿Quieres quedarte a dormir, George?— Dije mirando a mi cuñado.

Oh, pero— Miró a Fred— Me encantaría— Sonrió y le devolví la sonrisa.

Bien, Fred, deberías terminar de lavar los platos, subiré a dormir— Dije dándole un beso— Buenas noches— Abracé a George.

Que descanses—.

By: K.S

Comprometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora