A lo muggle

762 62 4
                                    

Narra Tn:

Llevamos unos 20 minutos esperando a que me llamen, y Ginny no se detiene e insiste en que vea las revistas muggles que hay aquí, pero eso no quitará mis nervios, lo sé.

Mira, aquí dice que...— La detuve cerrando fuertemente mis ojos

No me ayuda, Ginny— Abrí los ojos sin mirarla y suspiré pesada— ¿Y si se lo dicen a ustedes y ustedes me dicen a mi?— Pregunté de repente, Ginny cerró la revista y Hermione y ella intercambiaron miradas.

De acuerdo— Dijeron al unisono.

Voy por un poco de agua— Dije poniéndome de pie, ¿Por qué los muggles beben en conos de papel?

En fin, serví un poco de agua en ese extraño cono de papel y regresé con la chicas, estaban platicando y se callaron al verme llegar, las miré raro, ¿Cómo rayos voy a saber si si quiero? Maldita sea, que complicada es la vida.

Señorita Zabini— Una chica con bata blanca me llamaba desde una de las puertas, era mi turno— Ustedes primero, díganle que les dirá a ustedes, no quiero saber nada hasta estar en casa— Comenzaba a sudar.

Buenas tardes— Las escuché saludar.

Disculpa, ella no quiere saber nada hasta estar en casa, ¿Podría decirnos a nosotras primero?— Hermione hablaba por lo bajo aún en la entrada con la doctora.

Claro, no tengo ningún inconveniente— Sonrió amable— Buenas tardes, ¿Tú eres la señorita Zabini?

Buenas tardes, si, esa soy yo— Estrechamos nuestras manos y ella me sonrió.

Bien, adelante— Pasamos a su consultorio, Ginny trataba de disimular el asombro por todos los objetos que había en la habitación, pero yo trataba de controlar mis nervios, ¿Qué iba a hacerme?— Bien, necesito que te recuestes aquí— Me señaló un tipo sillón o cama de forma extraña a un costado de unas pantallas y demás cosas que no tengo idea para que sirven— Y el resto es fácil— Sonrió y asentí.

Me acosté donde me dijo, Ginny me miraba con emoción y Hermione con algo de nervios. La doctora se estaba preparando, no tengo idea oara qué. Se puso unos guantes muy delgados y luego se sentó en un banco a lado de donde yo estaba.

Tomen asiento si gustan, chicas— Les dijo amable a mis amigas mientras señaló un par de asientos frente a nosotras, ellas se sentaron— Bien, ahora tu tranquila, te pondré un gel, está frío, así que prepárate, tendremos que levantar tu blusa— Me dijo y yo asentí y suspiré.

Levanté mi blusa y tuve que desabotonar también mi pantalón para dejar libre el espacio que requería la doctora. Puso un gel que si estaba bastante frío y lo esparció.

Bien, ahora, pasaré ésto— Sacó un aparato extraño— hasta encontrar lo que queremos, luego le diré a las chicas que es lo que ví, y se podrán ir— Hermione y Ginny se levantaron, yo cerré los ojos, sentía el aparato pasar, no quería abrir los ojos.

[...]

¿Ya quieres saber?— Preguntó Hermione con cara preocupada.

No, aún no— Dije dando vueltas por mi cuarto, tenía un par de minutos que habíamos llegado, por suerte, Blaise no estaba. Di jnas cuatro vueltas más, me detuve y me sente en la cama, me acosté boca arriba y puse una almohada sobre mi cabeza—Estoy lista— Solté esperando la respuesta.

No— Dijo Hermione, me tensé, se podría decir que sentí una tristeza.

Bueno— Quité la almohada de mi cara, me faltaba el aire— Supongo que es lo mejor— Sentía las lágrimas acumularse en mis ojos— ¿A quién engaño? Estaba comenzando a agradarme la idea de tener una mini yo— Comencé a sollozar.

¡La sabía!— Dijo Ginny saltando de felicidad— ¡Te dije que funcionaría!— Se burló de Hermione.

¿De qué hablas?— Pregunté confundida secando lis lágrimas.

Sabíamos que así sabrías que era lo que en verdad querías— Dijo Hermione tranquila y con una sonrisa— Tn, estás embarazada.

No puede ser— Me quedé en un mini shock, y luego les aventé mis almohadas— ¡Me hicieron llorar!— Dije enojada.

Shhh, calma, alborotaras a esa mini tú— Dijo Ginny saltando de felicidad.

O mini Fred— Dijo Hermione.

Mierda, ¿Cómo le diré a Fred?— Estaba tan sumida en mi, que lo olvidé, ese idiota va a ser papá de mi hijo o hija.

Te ayudaremos— Dijo Ginny abrazándome.

Cuenta conmigo— Hermione también me abrazó.

¿Cómo le diré a mi hermano?— Entré en desesperación, si quiero hijos, pero ¿Cómo doy noticias así?

Recuerda que hoy cenamos en la Madriguera— Me recordó Hermione.

¿Se lo diré a todos de jalón?— Pregunté nerviosa.

No, puedes decirle a Fred, hablen a solas— Propuso.

En el patio— Completó Ginny.

Está bien— Dije completamente nerviosa.

¿Tn?— La voz de Blaise— ¿Ya estás en casa?

By: K.S

Comprometida.Where stories live. Discover now