Carrow.

1.1K 90 1
                                    

Narra Tn:

La clase de hoy, será sobre una maldición imperdonable, ¿Alguien sabe cual es?— Preguntó el desagradable maestro de Artes Oscuras, Amycus Carrow— ¿Alguien? ¿No?— El silencio reinaba en el salón, Gryffindor y Slytherin juntos, digamos que los leones no son los favoritos— Inútiles— Dijo en un tono bajo— La maldición cruciatus, es la maldición que te permite torturar a las personas, y como siempre, aquí tenemos que practicar.

Aquí vamos denuevo. Unos niños, probablemente de primer o segundo año, entraron al salón. Niños de Gryffindor y Hufflepuff. Tomó a uno de la túnica y lo guío hasta enfrente de la clase.

¿Quién quiere intentar primero?— Preguntó. El silencio se hizo presente un rato— ¿Son unos cobardes? Tú, Nott, al frente.

Mi compañero obedeció, tomó su varita, y luego de unos segundos salió un rayo de luz directo hacia aquel niño. Soltó un grito débil.

¿Eso es para ustedes la muestra de la maldición?— Preguntó con burla— Intentemos con— Comenzó a mirar a todos— Usted, señorita Zabini.

Mierda, me quedé inmóvil.

¡Al frente Zabini!— Gritó y Blaise fue a su dirección— Usted no— Lo miró con enojo— Viene, o utilizaré la maldición en su hermano.

Con las piernas temblorosas, caminé hacia al frente de la clase, mi mano tembló al sacar la varita de mi bolsillo.

¡Crucio!— Mi varita apuntaba a otro niño, un Gryffindor, pero no paso nada.

¡Vamos! ¡Longbottom!— Miró con furia a mi amigo— ¡Tu turno! Si no lo haces bien, ¡La lanzaré sobre ti!— No permitiré eso.

¡Cru-crucio!— Tartamudeó, el Hufflepuff se tumbó al suelo y soltó un pequeño alarido.

¡Cru...!— No se como me moví tan rápido, no se como mis piernas respondieron, pero me interpuse entre el rayo y Neville.

Me quejé de dolor y terminé en el suelo.

¡Eso te pasa por idiota!— Gritó Amycus— ¡Crucio!— Me retorcí una vez más, el dolor es insoportable— ¡Crucio!— Pensé que iba a recibir otro, pero no, Neville cayó a mi lado con un grito que me heló la sangre— ¡Crucio!— Ahora ambos nos retorciamos de dolor en el suelo— ¡Esto es lo que le pasa a los idiotas que quieren pasarse de listos!— Pude sentir como pasaba un cuchillo por uno de mis brazos.

El dolor y el ardor, se hizo insoportable, grité, grité con todas mis fuerzas, hasta que ya no pude hacerlo mas, me quedé sin voz, estaba llorando, si, la Slytherin llorando frente a la clase.

By: K.S

Comprometida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora