xii.

1.8K 234 38
                                    

( the hype house )

charli se encontraba recostada en su cama mientras que symphony reposaba su cabeza en su vientre; ambas estaban en silencio mientras veían una película.

charli se encontraba maravillada, no sabía cómo una chica podía hacerla sentir así, la hacía sentir amada y la hacía sentir importante; tal vez, por eso tuvo la valentía suficiente como para renunciar a su agencia solo para estar con ella y el simple hecho de que symphony también renunciara por ella la hacía sentir mucho más segura.

todos al enterarse  de que tanto charli como symphony habían renunciado pensaron que las cosas iban a estar tensas entre ellas o entre los integrantes de la hype house y la almighty house, pero no fue así, ambas estaban tranquilas y los demás al ver que las chicas estaban relajadas se mostraban relajados, pero en el fondo estaban preocupados por qué iba a pasar con ellas y con las casas de influencers.  ¿ellas se iban a ir de verdad? nadie había hablado del tema.

por otro lado, las fotos sacadas por el paparazzi habían sido sacadas a la luz un par de horas después de haber sido sacadas; fue todo un escándalo.

como era de esperarse hubieron fans que se lo tomaron mal pero para su sorpresa eran muchos más los que las apoyaban, hasta crearon un nombre para su ship, lo llamaron "symphorli".

charli— habló symphony sentándose en la cama—. ¿qué vamos a hacer?

—¿a qué te refieres?— preguntó charli confundida.

— ya sabes ¿no iremos o no?

— symphony, creo que lo mejor es irnos.

—pero, ¿qué va a pasar con nuestras carreras?

—conseguiremos nuevos representantes, una nueva agencia, lo que sea, pero mírame — charli tomó el mentón de symphony en sus dedos y levantó su cara —. no vamos a trabajar para personas que no nos aceptan y que quieren mantenernos en el clóset. no vivimos en 1950 y te aseguro que conseguiremos un mejor lugar.

— pero...

— symphony, has pasado toda tu vida en el clóset, ¿vas a sacrificar tu felicidad por una agencia?

—no.

— entonces, vamos a ser exitosas y le vamos a demostrar a estos idiotas de los que somos capaces— charli tomó la mano de symphony y le sonrió, la rubia le devolvió la sonrisa y se acercó a ella.

—¿puedo besarte?— preguntó symphony con una sonrisa.

—creí que ya habíamos superado esa etapa, claro que puedes— respondió charli, tras decir la última palabra los labios de symphony se encontraron con los de ella.

—charli...— habló symphony rompiendo el beso.

—mhm.

—¿eres mi novia?

—eres una idiota, claro que lo soy— respondió la castaña volviendo a besar los labios de symphony.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Where stories live. Discover now