viii

2.9K 326 125
                                    

( the almithy house )

habían pasado dos semanas desde lo sucedido en el parque entre symphony y charli. las chicas no se hablaban mucho, no hablaron del tema en ningún momento, solo interactuaban cuando debían grabar. las salidas después del set se habían acabado, charli no había recibido ningún mensaje de symphony y viceversa, parecía que todo había vuelto a ser como antes, se trataban como extrañas y al parecer todos a su alrededor lo notaron, pero nadie dijo nada.

symphony había estado pensando en terminar con jaden, hoy sería el día en el que todo acabaría. se había dado cuenta de algo en estas últimas semanas, ella quería ser feliz, ella se iba a cuidar y a querer más y el primer paso para el cambio que quería era terminar con jaden y salir de la almithy house, primero dejaría a jaden.

symphony había tenido problemas con ella misma desde siempre, no se mostraba como era ante las personas, había crecido con un miedo gigantesco al rechazo y tenía miedo de estar sola. gracias a la terapia esos miedos estaban quedando atrás.

symphony salió de su habitación, caminó por el largo pasillo hasta la habitación de jaden, entró y se encontró con el chico grabando tiktoks.

—¡hey! ¿quieres unirte?— preguntó jaden sonriente.

—no estoy con mucho ánimo — respondió symphony tomando asiento en la cama—. sabes jaden, he estado pensado mucho estos últimos días.

—¿qué has pensado, cielo?

—puede que suene muy tajante pero creo que debemos terminar— soltó la chica mirando a jaden en los ojos. el rostro del chico cambió rápidamente al ver que ella hablaba en serio.

—p-pero — no podía pensar claramente, ¿por qué quería terminar con él?—. symphony ¿qué hice mal? dímelo y créeme que mejoraré pero por favor no me dejes, symphony por favor, no tires a la basura todos estos meses que hemos pasado juntos.

—jaden no tiene nada que ver contigo, es algo mío, algo que tú no puedes cambiar.

—¡no, no! no vengas con el "no eres tú, soy yo"— gritó jaden.

—¡soy lesbiana, jaden! mierda, ¿eso querías oír? me gustan la chicas, y tú no eres una, estaba contigo porque tenía miedo de salir del closet, y no hagas esto sobre ti— jaden estaba boquiabierto ante la confesión de symphony.

—pero‐

—nada, jaden, podemos ser amigos y créeme eres una gran persona pero no te amo, busca a alguien que sí te corresponda y lamento hacerte pasar por esto—dijo symphony, jaden se acercó a ella y la abrazó.

—te amo, sé feliz, espero que encuentres a alguien que te haga feliz así como tú me hiciste feliz y lamento que no hayas disfrutado la relación como yo lo hice— dijo jaden limpiando un par de lágrimas que cayeron por sus mejillas.

—gracias por entender, en serio, pensé que me odiarías.

—no podría odiarte, pero sigo en shock— ambos rieron.

jaden sentía un remolino de emociones, no sabía si estar triste o feliz, pero eligió estar feliz porque symphony se había sacado ese peso de encima.

[...]

symphony:
terminé con jaden

aria:
qué!

symphony:
le dije que soy lesbiana
voy a salir del closet

aria:
:0
estoy orgullosa de ti
estuve esperando esto toda mi vida:)

[...]

en este momento symphony se encontraba en un taxi camino a la hype house, estaba nerviosa, y tenía ganas de vomitar, el solo hecho de que iba a ver a charli y le erizada los pelos.

había llegado, caminó hasta la puerta, con manos temblorosas tocó la puerta y la recibió chase.

—¿vienes por charli?

—si, ¿pensabas que venía a ver la banda de marchitos que viven aquí? paso.

—ouch.

chase guió a symphony hasta la habitación de charli, la chica golpeó la puerta y charli abrió, se paralizó al ver a symphony ahí.

—¿podemos hablar? — preguntó symphony nerviosa.

—s-si— respondió charli haciéndose a un lado para que symphony pasara, la chica se sentó en la cama y charli imitó su acción.

—charli probablemente me odies por lo del parque, pero dios, me gustan las chicas y tú me gustas más que nadie, simplemente entré en pánico cuando me besaste, sentí cosas que no había sentido con nadie en mi vida.

—symphony, antes de conocerte pensaba que era hetero, pero también, me gustas y me trataste como una mierda pero me gustas mucho y no sé que debo hacer con todo esto.

las chicas se callaron por unos segundos, pero symphony se dejó llevar por todos los sentimientos del momento y besó a charli, ella le correspondió.

—charli— habló symphony cuando se separaron—. mañana después de grabar, salgamos en una cita oficialmente.

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Where stories live. Discover now