iv

4.6K 462 84
                                    

( hype house )

charli se despierta bastante descansada, todos los hechos del día anterior habían quedado borrados de su mente, o bueno, lo estaban hasta que salió de su habitación y se encontró con una hoja de papel pegada en su puerta que decía "dyke" (tortillera), el horror se plasmó en su cara y la quitó rápidamente. addison y dixie salieron de la habitación  de enfrente riendo a carcajadas.

—¡debiste haber visto tu cara! estabas como — addison hizo una mueca mientras reía a carcajadas.

—¡dixie! — se quejó charli.

—¡lo siento! solo quise contárselo, pero prometió que no le diría a nadie— se defendió dixie riendo.

charli rodó los ojos y se dirigió al baño, al salir se encontró con chase, este le sonrió y la detuvo antes de irse.

—así que... terminamos porque te gustan las vaginas.

—¡eres un idiota!

charli salió rápidamente de ahí y se dirigió a la cocina, por suerte, nadie allí mencionó el tema. todos se encontraban desayunando, no hablaban entre ellos porque cada uno estaba ocupado revisando sus redes sociales y posteando sus desayunos en las historias de instagram.

los padres de charli entraron rápidamente con las manos llenas de bolsas de comida, nadie les prestó mucha atención. ellos llamaron la atención de charli y ella se levantó y los siguió a la sala.

—tenemos noticias— habló marc.

—te necesitan en las oficinas de nickelodeon dentro de un par de horas, te tienen una propuesta bastante interesante— dijo heidi bastante emocionada al respecto.

—¿de qué se trata?— cuestionó charli confundida.

—no podemos decirte, es una sorpresa, solo te avisamos que tiene que ver con una de tus amigas.

ambos padres se fueron dejando a su hija totalmente intrigada, charli subió a su habitación y se cambió de ropa, se arregló para salir y minutos más tarde se encontraba sentada en la parte trasera del auto de su padre esperando a llegar a las oficinas de nickelodeon.

al llegar estacionaron el auto, charli bajó rápidamente.

(...)

charli estaba sentada en una silla giratoria, mientras esperaba a que la llamaran jugaba con la silla girando de un lado a otro.

las puertas del ascensor se abrieron, revelando una melena rubia, charli tardó en caer en que era symphony la que se encontraba frente a ella, mirándola con la misma arrogancia que el día anterior.

—¡charli, symphony, adelante por favor!— dijo un señor vestido con un traje negro y que tenía plantada en su cara una sonrisa perfecta para un comercial de pasta dental.

charli estaba shock, sabía que iba a volver a symphony pronto, pero no sabía que la iba a volver a ver tan pronto, no podía ni verla a la cara sabiendo que se había tocado pensando en ella.

ambas chicas entraron a la oficina y tomaron asiento.

—chicas, qué gusto tenerlas aquí. quiero ir al grano... tenemos planeado crear una miniserie en youtube protagonizada por ustedes, son la sensación entre los adolescentes de hoy en día y serían grandes ganancias tanto para la compañía como para ustedes, y bien ¿que dicen?

y fue cuando el silencio reinó en la habitación.


























hola bubbas! ¿cómo están? he vuelto, estuve un poco desaparecida porque había estado muy triste, pero ya estoy bien, y recuerden que si tienen un problema o necesitan a alguien para hablar o simplemente necesitan una amiga, aquí voy a estar <3 mis dm's están abiertos .

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Where stories live. Discover now