ii

5.4K 506 311
                                    

( vidcon )

El incómodo encuentro había dejado a Charli molesta y con una sensación extraña en el estómago, deseaba irse a casa lo más rápido posible, pero faltaba grabar un sketch con todos los demás tiktokers dónde debían jugar quemados.

Se hicieron los equipos y gracias al cielo no la habían puesto en el mismo equipo que Symphony, pero la felicidad duró poco, porque habían enviado a todas las chicas a cambiarse en un mismo vestidor para ahorrar tiempo. Charli maldijo para si misma.

Tomó su uniforme y se dirigió hacia los vestidores, tristemente era la única de la hype house que se encontraba allí. Cuando entró en el lugar se encontró con la mayoría de las chicas en brasier y con shorts ajustados a su trasero, le dió igual pero luego vió a Symphony, com sus shorts rojos ajustados a su trasero y llevaba un brasier blanco con encaje, Charli jamás se había fijado en los pechos de ninguna chica, pero los de Symphony simpler llamaron su atención.

Symphony contaba una historia sobre una vez que había ido al campo y se había caído rodando por una de las montañas, pero para la mala suerte de Charli, su rival la descubrió babeando sobre sus pechos, está rió y se acercó.

—¿Te gusta lo que ves, Charli?— preguntó Symphony una vez parada frente a Charli.

— ¿De qué hablas? No soy  lesbiana ni nada por el estilo— respondió Charli un poco nerviosa. Symphony aprovechó y tomó una de las manos de Charli y la colocó en uno de sus pechos, la chica la quitó rápidamente.

—¡Oh, por Dios! ¿Vieron eso? ¡Charli D'amelio acaba de tocarme las tetas— todas rieron.

Charli se sentía avergonzada, quería cavar un hoyo en la tierra, esconderse y no salir jamás. Quería decir que había odiado y que hasta le había dado asco lo que Symphony acababa de hacer, pero mierda, lo había disfrutado, aunque hayan sido solo un par de segundos.

Luego de todo ese show, salieron a grabar el sketch, en los recesos algunas chicas pasaban frente a ella y se colocaban el dedo índice y el dedo medio abiertos frente a la boca y sacaban la lengua. Todo ese rato fue blanco de burlas.

Luego, al fin había terminado la tortura, se dirigió hacia su camerino rápidamente y se cambió de ropa y salió de las instalaciones, se subió al auto donde la esperaba Dixie.

—Charli ¿Tú...— preguntó Dixie una vez que su hermana se subió en el vehículo.

—¡No le toqué las tetas a nadie!— respondió Charli sin dejar que Dixie terminara su pregunta. Su hermana levantó las cejas y rió.

— Iba a preguntarte si habías cenado pero que bueno saber eso.














like y en el capítulo que viene pongo smut —>

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora