ix

2.3K 279 8
                                    

( nickelodeon studio's )

charli estaba muy nerviosa, iba a salir en una cita con symphony, por fin. se había arreglado mejor que nunca, pero el estar segura de que lucía bien no quitaban sus nervios.

por otro lado symphony se sentía igual, no podía creer que al fin iba a tener algo con una chica, se sentía libre aunque no estuviera fuera del clóset totalmente. pero symphony confiaba en ella misma, y sabía que poco a poco iba a ser más abierta con su sexualidad.

ambas chicas estaban preparándose para grabar, cuando se vieron desde lejos se  sonrojaron y desviaron la vista inmediatamente. ¿por qué estaban tan nerviosas? ¿así se sentía el amor? tal vez pronto lo sabrían.

pasaron las horas en el estudio y todos se dieron cuenta de que las chicas parecían estar en las nubes, ya que se equivocaban constantemente y se dedicaban miradas cómplices.

—¡corten! — gritó el director—. chicas sé que están cansadas, quieren terminar, pero si siguen así no terminaremos esto hoy y mis jefes me están pisando los talones para acabar la miniserie porque los fanáticos quieren más y más, no creo que quieran que despidan a este pobre hombre — habló el director un poco estresado, las chicas se miraron y rieron.

las horas siguientes pasaron rápidamente y para suerte del director si lograron terminar el episodio ese mismo día. symphony sintió un nudo en la boca del estómago, faltaban solo minutos para la cita con charli y no podía estar más emocionada.

—chicas, antes de que se vayan quería avisarles que dentro de cuatro días habrá una fiesta para celebrar que  acabamos con este proyecto, así que ya saben, pónganse lindas — luego de eso el señor se giró y se fue, dejando a las chicas a solas.

—así que, ¿estás lista?— preguntó charli.

—más que nunca — respondió symphony sonriendo.

tomaron sus bolsos y salieron del edificio, se dirigían a un café que quedaba en un centro comercial cerca del las oficinas de nickelodeon.

al llegar hicieron sus pedidos, charli pidió un café con caramelo y symphony  café frío simple.  tomaron asiento y comenzaron a charlar.

—así que terminaste con jaden— dijo charli sonriendo.

—así es.

—oh dios, ¿y cómo reaccionó? — charli tapó su boca con su mano impactada.

—bueno, creo que se lo tomó bastante bien, sabes, es bastante comprensivo— symphony tomó un poco de su café y tomó su celular — probablemente me arrepienta de lo que haré ahora pero se lo voy a comunicar al mundo sin permiso de mi mánager.

symphony entró a Twitter, y rápidamente escribió:

ssynphony: we're just friends @jadenhossler

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐆 - charli d'amelio Where stories live. Discover now